Cómodos, ligeros y estilosos: los pijamas cortos para hombre y mujer con los que dormir este verano desde 20 euros
Anticípate a la llegada del calor y renueva estos básicos de temporada
El mes de junio está a la vuelta de la esquina y es momento de ir mirando prendas estivales, ya que en muy poco tiempo, vamos a necesitar echar mano de ellas. En esta ocasión, nos referimos a los pijamas de verano, tan socorridos cuando las noches se tornan más calurosas y la suave brisa primaveral desaparece. Estos básicos, pese a no lucirlos de puertas para fuera, deben estar confeccionados con buenos materiales, ajustarse bien al contorno del cuerpo y hacernos sentir cómodos al dormir. Tres premisas que se dan en este par de pijamas cortos para hombre o mujer, a la venta en Amazon, en numerosas tallas y varios modelos.
En el caso del pijama de mujer para el verano, los usuarios han dejado más de 1.200 valoraciones en la plataforma y casi el 70% reúnen las cinco estrellas. En el del básico masculino, las valoraciones rozan las 800. Por tanto, su popularidad está fuera de toda duda. Si reparamos en su coste, ambos tienen una relación calidad-precio muy atractiva: desde 20,99 y 22,99 euros, respectivamente.
“Igual que en las imágenes: muy cómodo, fresco y bonito”, indica una usuaria. “Los materiales son buenos y frescos para convertirse en un buen pijama de verano”, comenta otro comprador. Así que, al margen de la buena impresión a simple vista que ofrecen, os contamos todas las virtudes de una prenda de vestir que nos acompañará en los meses más calurosos del año.
⋅Mujer: Pijama de verano Vlazom con un 95% de algodón
Este pijama corto de mujer, uno de los más vendidos en Amazon, emplea dos materiales en su confección: por un lado, algodón puro y, por el otro, poliéster. Una combinación ideal porque el primero, en su mayor parte, está presente en la camiseta de manga corta y el segundo, en el pantalón de pernera ancha: por lo que una transpiración elevada y una disminución del sudor están aseguradas.
En cuanto a la forma y distintos modelos del pijama Vlazom de mujer, el fabricante combina su bolsillo frontal ubicado en la camiseta (a juego con el estampado del short) con variantes más sobrias, siempre de un mismo color, pero disponibles en una paleta amplia de tonos: beige, gris, negro, azul oscuro o diferentes variantes de rojo. “El color se mantiene con el lavado, y ya tiene unos cuantos porque le he dado trote”, comenta una usuaria.
Si nos centramos en otros detalles, destaca el cuello acabado en pico o los dos bolsillos generosos, además del cordón para un ajuste rápido y cómodo del pantalón. Sin olvidarnos de que es un conjunto que no solo sirve para dormir, también para estar en casa o usar su parte de arriba con el objetivo de emparejarlo con otros outfits veraniegos. ¿Y las tallas? Están disponibles de la S a la XXL en cualquiera de sus 18 modelos. “Me encanta, es muy bonito y se ve de buena calidad”.
⋅Hombre: Pijama de verano Hawiton de corte clásico
En cambio, este pijama corto de hombre, de la marca Hawiton, dispone de un corte más clásico y elegante; aunque cuente también con muchos modelos a elegir (hasta una docena) llegando a emplear algodón en toda su confección. “Se duerme muy bien, me encuentro acariciado con la ropa y es lo que deseaba”, afirma uno de los usuarios que han tenido la oportunidad de probárselo.
Lo que más llama la atención es su cuello con forma redondeada y no excesivamente ancho, el pantalón de corte recto y el bordado superior del pequeño bolsillo que, en algunos modelos, se ubica en la parte delantera de la camiseta. Lugar donde también vienen cosidos tres botones para abrir o cerrar a placer la zona del cuello.
Este pijama para hombre, que juega muy bien con la combinación de los colores azul, marrón y gris oscuro, equipa un elástico con cordón en el pantalón, dos bolsillos a los lados y unas costuras resistentes. “Sorprendido por la buena calidad que se aprecia. Tanto que estoy pensando en comprarme otro”, se congratula otro usuario. Las tallas van de la S a la XXL.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2021.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.