Belleza madura: el poder de los años
‘El País Semanal’ dedica su Especial Belleza a un nuevo canon de belleza madura y real. Maye Musk, la madre de Elon Musk, es la musa de este especial


Es difícil encontrar a una madre que hable mal de un hijo. Para Maye Musk, modelo de 77 años con más de seis décadas de trayectoria a sus espaldas y protagonista de este Especial Belleza, el suyo “es muy dulce y muy bueno”. “Estoy muy orgullosa de él “, dice sobre Elon Musk, uno de los hombres más ricos del planeta y también uno de los más temidos y odiados. “No hay nada que un Musk no pueda hacer”, afirma Maye, que planea seguir posando y desfilando para las industrias de la moda y la belleza por muchos años más. Envejecer ya no es un tabú. Las mujeres y los hombres que peinan canas proliferan en las portadas de las revistas y en la publicidad. El número de clínicas y spas antiedad no deja de crecer. La longevidad (y su búsqueda) se ha convertido en un nuevo símbolo de estatus. La lucha por alargar los límites de la vida intentando revertir la edad biológica es la última religión.

Longevidad: el nuevo gran símbolo de estatus

Maye Musk, la madre del hombre más rico del mundo: “No hay nada que un Musk no pueda hacer”

Seis clínicas y centros en España para sumarse al ‘boom’ de la longevidad

La alargada sombra del edadismo en la moda y la belleza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.