CREADO PARA UNIVERSIDAD EUROPEA
Contenido patrocinado por una marca

Aprendizaje continuo para un mundo en cambio

La Universidad Europea adapta sus programas de posgrado para ofrecer formación permanente que concilia estudio y vida personal.

Campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Campus de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón (Madrid).

En un mundo profesional que avanza de manera vertiginosa, actualizar conocimientos resulta más necesario que nunca. Los programas de posgrado, que complementan una titulación de educación superior, son una opción recurrente para adquirir nuevos conocimientos y competencias. La Universidad Europea responde a esa necesidad con distintas titulaciones enfocadas a cubrir los sectores profesionales más demandados del mercado actual a la vez que ayuda a desarrollar las competencias de sus alumnos, desde la capacidad de adaptación o liderazgo hasta el espíritu emprendedor.

En sus tres centros en España (Madrid, Valencia y Canarias) y a través de su formación online, la Universidad Europea imparte más de 120 titulaciones de postgrado, diseñadas para estar cerca de la industria y de la realidad profesional y llevar el mundo profesional al estudiante. Gracias a sus convenios que ofrecen una experiencia laboral real a los estudiantes, suscritos con más de 6.000 empresas colaboradoras cada año, encuentran trabajo en un 90% de los casos en un plazo de 18 meses.

Áreas de especialidad

Deporte

Entre las más de 120 titulaciones se encuentran formaciones en fisioterapia y deportes, así como la Escuela Universitaria Real Madrid.

Salud

A través de sus instalaciones, los estudiantes se forman en campos como enfermería, psicología, odontología, nutrición y farmacia.

Derecho

El Máster Universitario en Abogacía prepara a los graduados en Derecho para ejercer la abogacía mediante una formación multidisciplinar. permite adquirir todas las competencias que necesitan

Ciencia

Los estudiantes de posgrados del área de arquitectura, ingeniería y Diseño Steam encuentran trabajo posteriormente en un 93%.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS