ESPECIAL PUBLICIDAD
Contenido patrocinado por una marca

La oficina, concentrada en 14 pulgadas

Aunar potencia y estética con un procesador de alta capacidad. Ese es el objetivo de ASUS con su nuevo Zenbook 14 OLED, ideado para adaptarse a las necesidades del teletrabajo, pero también del entretenimiento.

El ordenador portátil es cada vez más la herramienta de trabajo de nuestro tiempo. En un momento en el que el teletrabajo ha cambiado los hábitos de gran parte del planeta, disponer de una herramienta que pueda ser utilizada en cualquier lugar y momento y que responda a las necesidades técnicas de un gran rango de profesiones ha impulsado su desarrollo. Según un estudio de Adecco Group Institute, en 2021 se produjo en España un incremento de 1,2 millones de personas que trabajaban sin desplazarse a una oficina, lo que se ha traducido en un aumento de las ventas de los dispositivos portátiles que la consultora especializada en tecnología Canalys sitúa en un crecimiento del 15% durante 2021.

Este nuevo paradigma dentro del día a día laboral exige una adaptación de las herramientas a nuestro alcance. Los consumidores buscan soluciones que reúnan potencia en un tamaño compacto y que sean más ligeras y fáciles de transportar. El nuevo Zenbook 14 OLED de ASUS está creado para ofrecer esa respuesta: un portátil de apenas 14 pulgadas que reúne un procesador más potente que el de sus antecesores de la gama Zenbook con menos peso, una pantalla con mayor resolución y un diseño elegante en dos colores diferentes.

Herramienta de trabajo (y entretenimiento)

Desde diseñar una página web hasta mantener interminables videollamadas, Zenbook 14 OLED está diseñado para obtener la mayor potencia en un tamaño compacto. Con apenas 6,9 mm de grosor y 1,39 kg de peso, su chasis de aluminio contiene la nueva generación de procesadores Intel Core que, unidos con una memoria RAM de hasta 16 GB y sus unidades SSD PCIe 4.0 de alta velocidad, permiten tener la potencia necesaria para trabajar en cualquier área desde cualquier lugar.

La calidad de imagen, otra de las características más analizadas para elegir un portátil, es otro de sus puntos fuertes, con una pantalla OLED NanoEdge de 16:10, con resolución 2,8K y una cámara web 3NDR para conseguir una imagen más nítida y estable en cualquier videollamada. De la misma forma, su sistema de sonido certificado por Harman Kardon consigue que no solo sea una herramienta de trabajo, sino también de entretenimiento para ver series y películas. Todo ello con una batería de alta capacidad (75 Wh) para aguantar desde una larga sesión de trabajo hasta una maratón de series.

Su diseño, por último, hace que también sea seductor por fuera. Disponible en dos colores (Aqua Celadon y Ponder Blue), sus líneas puras consiguen un acabado sobrio y elegante.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS