Tacones y adoquines
Cunado visita Buenos Aires la actriz Paula Cancio va de tiendas por el Palermo Soho y recorre los teatros de este barrio
Buenos Aires engancha. La actriz Paula Cancio, que se incorpora a la serie El secreto de Puente Viejo (todos los días en Antena 3, a las 16.30) en el papel de Alicia, se siente atraída por el ambiente callejero de la capital de Argentina.
¿Qué es lo que ocurre?
Es increíble la inquietud cultural. Aparecen propuestas muy interesantes y arriesgadas realizadas con muy pocos medios, pero mucho entusiasmo. Yo me empapo de ese ánimo cada vez que voy.
¿Cuántas veces ha estado?
En febrero fue mi segundo viaje. Tengo amigos allí, actores y músicos, que me hacen de guía. Me suelen organizar una ruta teatral por lugares como La Carpintería Teatro, dentro de la red off de Palermo.
¿Cuál es su zona favorita?
Mi debilidad es Palermo Soho. Es una zona muy cuidada y con los mejores escaparates de la ciudad. Conviven tiendas de marca y otras muchas siempre con ropa muy moderna.
Confiese… ¿dónde quema la tarjeta?
En la tienda Delaostia. Hay varias, pero suelo ir a la de la calle de El Salvador. Siempre echo un vistazo. La última vez llegué en rebajas y arrasé; no pude evitarlo. Me llevé una falda elástica, unas plataformas…
¿Lo estrenó?
La falda, con unos taconazos una tarde que iba a tomar algo. Fue un gran error. Salí por el barrio de La Recoleta y me resultaba casi imposible caminar por las callecitas empedradas. En esas estaba cuando un tipo me soltó: “Vos sos una asesina. Cómo te atrevés a salir así a la calle”. Pensé que se refería a los tacones, pero no; era un piropo.
{ "active": true, "code": "312741", "elementType": "offerExtension", "id": 14, "name": "BUENOS AIRES", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.