Un garito bohemio en Montevideo
La Ronda acoge a artistas y personajes de la escena cultural uruguaya
No muy lejos del lugar por donde todo pasa en Montevideo, la rambla –o paseo marítimo–, detrás del mítico Teatro Solís y con unas vistas privilegiadas al atardecer, a menudo rosado, de la ciudad, se encuentra un local de poco más de 20 metros cuadrados donde se concentran artistas y personajes de la escena cultural alternativa uruguaya: La Ronda.
{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC1202", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": -34.894119, "longitude": -56.067451, "name": "MONTEVIDEO", "service": "rumbo" }
El bar (en la calle Ciudadela 1182) acoge desde hace un tiempo los eventos más interesantes de las noches montevideanas; las paredes del local llenas de carátulas de álbumes, los tocadiscos y los vinilos dan un aire retro, sello característico de la capital charrúa, a un garito que en verano traslada su centro neurálgico a la terraza exterior, donde en las mesas llenas de grupos se disfruta de sus famosas capiroshkas y los ‘masticables’, deliciosas versiones de burritos y otro tipo de tapas a la uruguaya.
{ "active": true, "code": "294323", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "MONTEVIDEO", "service": "tripadvisor" }
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.