Otra, por favor
Leyendas como el barman Yoshida. Cócteles clásicos en el Cocktail Bar de Barcelona o el Weather Up de NY. Monocle elige cinco locales que reviven a medianoche
Una vida nocturna de calidad convierte las ciudades en más habitables. Y eso no se logra si los bares cierran a las once de la noche.
Monocle propone cinco establecimientos muy acogedores para beber algo agradable a la una de la madrugada.
La ruta comienza en uno de los bares más clásicos de Tokio, en Y&M Bar Kisling, donde el mítico Mitsugi Yoshida lleva seis décadas mezclando cócteles.
Saltamos a Barcelona para descubrir el arte que despliega Denis Duarte en la barra del Cocktail Bar. Y de ahí a Beirut, al bar Dragonfly, donde Nassif Aramouni prepara tragos como el Zaatar Smash aromático mientras suena Little green apples, deStanley Turrentine.
En el continente americano esperan otras dos pistas infalibles: el Weather Up de Nueva York y el Bar Balcão de São Paulo.
Boletín
Cinco lugares donde el arte de los bármanes se mima al máximo.
» Traducción de Mercedes Cebrián
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.