_
_
_
_

Una tienda: Brook Farm (Nueva York, Estados Unidos)

En una tranquila calle residencial de Brooklyn, bajo la sombra del puente de Williamsburg, está la Brook Farm General Store (www.brookfarmgeneralstore.com), una tienda de barrio que vende cosas para la casa y que parece mucho más antigua de lo que es ?lleva dos años y medio abierta?. El equipo formado por Chris Winterbourne y su mujer Philippa abrió Brook Farm para trabajar en el proyecto como pareja y es su enfoque personal lo que le otorga encanto.

Más información
El factor 'charme'
Algo que no se puede fingir
Una calle: Gemmayzeh-Mar Mikhael (Beirut, Líbano)
Un hotel: Fasano (São Paulo, Brasil)
Un tren: Rhätische Bahn (Grisones, Suiza)
Una panadería: Levain (Ueda, Japón)
Un restaurante: Osteria della Villetta (Brescia, Italia)
Un restaurante: Osteria della Villetta (Brescia, Italia)

Tras abandonar sus carreras en la televisión (Chris) y en la moda (Philippa), la pareja construyó el sobrio espacio de paredes blancas en 2009 en la planta baja de un edificio residencial más bien soso. "Hay un gran contraste entre el exterior y lo de dentro", dice Chris Winterbourne. "A menudo la gente se sorprende al entrar".

Con los estantes llenos de objetos como suaves toallas tunecinas de hammam, velas americanas de cera de abeja, cepillos suecos para el cuerpo y mantas de lana ?de Tourne, su propia línea? la formación de los Winterbourne y su vida familiar influyen también en lo que ofrece Brook Farm.

Mientras que los clásicos platos franceses para mantequilla y los vasos de Duralex revelan que las raíces de la familia de Chris están en el sur de Francia, la creciente selección de juguetes de madera da pistas sobre el último que se ha sumado al clan, su hijo pequeño Arlo.

"Creo que nuestros clientes aprecian de verdad el esfuerzo que hacemos", dice Chris Winterbourne. "Las tiendas grandes son un lío; hay demasiada gente a cargo. Aquí, cuando trabajamos duro vemos la recompensa directamente".

{ "active": true, "align": "center", "code": "LOC2666", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "latitude": 40.756054, "longitude": -73.986951, "name": "NUEVA YORK", "service": "rumbo" }

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_