_
_
_
_
_

‘Doña Alicia’, un cuento navideño de Ana Merino, dedicado a los cuidadores de nuestros mayores

Este año, a Elena no le dejan poner el belén en la residencia donde trabaja, en la que se han vivido meses duros de lucha contra la covid. Pero, a punto de jubilarse, Elena encontrará la fórmula para convertir estas Navidades en un momento muy especial para una de las residentes, doña Alicia, que a los 88 años empieza a perder el sentido de la realidad.

Escúchalo en tu móvil

Puedes disfrutar de este podcast en Spotify. Si tienes un iPhone o un iPad, también puedes pinchar aquí para que suene en Apple Podcasts. Para oírlo en un móvil con Android, pincha aquí y se abrirá en Google Podcasts.

También puedes suscribirte al RSS Feed.

Este podcast es una producción de El País Semanal y la Cadena Ser. Con sonido de Pablo Arévalo y dirección de Mariano Revilla, cuenta con las voces de Eugenio Barona (narrador), Charo Soria (Elena), Marisol Navajo (Doña Alicia), Prado Rivera (Mabel), Patricia García (sobrina) e Íñigo Álvarez de Lara (Jerónimo).

Ana Merino es poeta y novelista, ganadora del Premio Nadal de Novela 2020 por su obra "El mapa de los afectos", y premio Adonais de poesía en 1994 por su libro "Preparativos para un viaje".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_