Más que una lámpara, un icono
El gran símbolo del diseño español reciente, FollowMe, de Inma Bermúdez para Marset, introduce cuatro nuevos tonos para este verano
Rosa, azul, terracota y verde. Los nuevos colores con que la lámpara FollowMe de Marset acicala su colección esta temporada son un ejercicio de estética actual y combinan con casi todo. Da luz a estancias oscuras, carácter a las claras y se lleva de unas a otras en un momento, que es, a grandes rasgos, la intención con que la diseñadora valenciana Inma Bermúdez la concibió en 2014.
Con la FollowMe, Marset ha inaugurado una nueva categoría que han imitado muchas de sus competidoras: el de la luminaria portátil, ligera, con estética juguetona, alimentada por baterías recargables y pensada para acompañarle a todas partes como un farol de los de antaño. Otros la han seguido después, pero esta lamparita de colores conserva esa gracia que solo tienen aquellos que hacen algo por primera vez. Y eso sí que no tiene precio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.