_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El mejor limpiador facial de la historia se vende online por menos de 15€

Tiene más de 1.900 reseñas en Amazon y parece que va a agotarse pronto...

No hay dermatólogo que no coincida a la hora de recomendar un gel limpiador: entre sus favoritos siempre se encuentra el de la gama Effaclar de La Roche-Posay. No en vano ha resultado ganador de un sinfín de premios de belleza a lo largo de su historia, desde que la marca lo lanzó hace ya más de 15 años.

No es de extrañar, entonces, que se haya convertido en el número uno entre todos los limpiadores faciales en innumerables plataformas de venta de cosmética. Incluyendo Amazon, en la que se ha posicionado como best-seller de belleza y donde cuenta con más de 1.900 valoraciones que le otorgan una puntuación de cuatro estrellas y media.

Tanto es así, que ahora mismo, un período en el que la limpieza y el cuidado diario de la piel lo es todo debido al coronavirus y al uso de mascarillas, está casi agotado en su web.

limpiador

Limpiador facial

"Años utilizando este gel y para mí de lo mejor : te dura 7/8 meses para una limpieza diaria. Me hago una limpieza de cara al año y siempre me comentan lo limpia que la tengo y es debido a la efectividad del gel . Encima para prevenir el acné es de fábula."


Compra por 14,90€ en Amazon

Purificante, astringente y unisex

El famosísimo gel espumoso purificante Effaclar de La Roche-Posay está creado especialmente para pieles acneicas y con tendencia a engrasarse, así como para las más sensibles. Sus agentes limpiadores purifican suavemente sin resecar y están especialmente elegidos para respetar cada tipo de la piel mientras acaban con las impurezas y el exceso de sebo y proporcionan una sensación de piel limpia y fresca muy gratificante.

Su punto fuerte es que contiene gran proporción del icónico agua termal de la firma -que calma y evita irritaciones en la piel- y que cuenta con pH 5.5, adecuado para todo tipo de pieles y, por supuesto, unisex.

Cómo aplicarlo

Su textura en gel no solo es la más refrescante entre los limpiadores, sino también la más elegida por los usuarios que se preocupan por la pureza de la piel.

Primero, humedece tu rostro; luego vierte un poco de gel sobre tus manos y comprueba cómo se torna en espuma al contacto con la piel. Masajea suavemente hasta cubrir todo el rostro y aclara con abundante agua.

Número 1 en Amazon y casi agotado

Si encontrarlo en la categoría de más vendidos de Amazon es garantía de su éxito, la cantidad de opiniones positivas que avalan sus resultados lo mantienen en el puesto año tras año:

“Años utilizando este gel y para mí de lo mejor: te dura 7/8 meses para una limpieza diaria. Me hago una limpieza de cara al año y siempre me comentan lo limpia que la tengo y es debido a la efectividad del gel. Además para prevenir el acné es de fábula”.

“Perfecto. Tengo piel grasa con tendencia acneica y después de probar mil cosas (literalmente) es único que me limpia la piel y la deja sin grasa”.

“Me lavo todas las noches la cara y me ha secado muchísimo todos los granitos que tenía m. Desmaquilla a la perfección, incluso la máscara de pestañas. No pica al contacto con los ojos”.

“Utilizo este limpiador con mi cepillo limpiador facial y debo decir que con este sí que tengo la sensación de piel completamente limpia después de su utilización. Me va genial, me deja la piel suave, con sensación de limpieza y no me ha causado nada de reacción, cosa que con mi piel sensible es de agradecer”.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de julio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_