_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Toallitas desechables y biodegradables: el método de moda para desmaquillarse

Están fabricadas con fibras de algodón, son respetuosas con la piel y también con el medioambiente

Consigue un rostro limpio rápidamente con las toallitas desmaquillantes. GETTY IMAGES.
Consigue un rostro limpio rápidamente con las toallitas desmaquillantes. GETTY IMAGES.
Beatriz Gámez Jareño

A diferencia de las toallitas desmaquillantes tradicionales, que son abrasivas para la piel y, como es bien sabido, no limpian en profundidad, estas toallitas desechables y biodegradables, que se han convertido en tendencia, son respetuosas tanto con la piel como con el medioambiente al estar fabricadas con fibras de algodón natural. Así, puedes usarlas sin miedo en tu rutina diaria y estrenar siempre una nueva y limpia para retirar tu maquillaje y limpiar tu piel.

¿Cómo se utilizan? Como si de un disco de algodón se tratara, puedes aplicar tu desmaquillante favorito, impregnar la toallita y eliminar con suavidad los restos de maquillaje de tu rostro, solo que con mayor comodidad y superficie disponible para llegar a todos los rincones.

Este método se ha puesto de moda para desmaquillarse, ya que no causa ni irritación, ni sequedad, ni otros problemas cutáneos. Pero también porque es de los más respetuosos con el medioambiente y te permitirá limpiar tu rostro con una toallita nueva cada vez gracias a la calidad de sus materiales orgánicos y naturales.

Por supuesto, este tipo de toallitas son una mejor opción que usar una toalla de baño. En las toallas de baño se acumulan infinidad de bacterias y células muertas, y al reutilizar la toalla para secarnos el rostro o desmaquillarnos volvemos a expandir esas bacterias y células por nuestra cara. En este sentido, las toallitas desechables resuelven este problema de manera sencilla y eficaz y no es de extrañar que se hayan convertido en tendencia entre los compradores de Amazon.

Beneficios de usar toallitas faciales desechables y biodegradables

En comparación con las opciones convencionales, este tipo de toallitas ofrecen una serie de beneficios adicionales:

Por todo esto, en EL PAÍS Escaparate hemos realizado una selección con diferentes toallitas faciales desechables y biodegradables. Destacan por su comodidad de uso, por ser suaves y confortables para el rostro y por su buena relación calidad-precio. ¡Descúbrelas!

Toallitas faciales Clean Skin Club: top ventas en Amazon

Esta caja incluye 50 toallitas faciales con doble cara: texturizada y lisa. Destaca este tejido que, tras ocho semanas de uso, mejora visiblemente los signos de sequedad, enrojecimiento y sensibilidad.

Toallitas faciales.
Toallitas faciales.

Toallitas faciales Kub Wipes: la opción más económica

Estas toallitas limpiadoras y desmaquillantes están fabricadas 100% en algodón natural. Además, son biodegradables, no contienen productos químicos ni perfume y son aptas para todas las edades y tipos de piel. La caja incluye 10 unidades y su tamaño es cómodo y perfecto para llevar a cualquier parte.

Toallitas faciales de algodón.
Toallitas faciales de algodón.

Toallitas faciales de algodón

Limpia tu cara de manera rápida y sin irritaciones con estas toallitas faciales que están fabricadas 100% en algodón. Se pueden usar tanto con el rostro seco como húmedo para mayor comodidad. Los clientes de Amazon que ya las han probado destacan que son perfectas para desmaquillarse y no dejan pelusa al usarlas.

Toallitas faciales de algodón.
Toallitas faciales de algodón.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en Escaparate y en Descuentos EL PAÍS donde escoge los mejores cupones en las categorías de hogar, mascotas y niños. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_