Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores cremas hidratantes faciales para mujer

Cinco propuestas naturales para reducir las arrugas, eliminar el acné e hidratar la piel del rostro

Una piel hidratada se mantiene flexible y joven durante más tiempo. GETTY IMAGES.
Una piel hidratada se mantiene flexible y joven durante más tiempo. GETTY IMAGES.

Las cremas hidratantes para mujeres son un imprescindible en la rutina diaria de limpieza facial, ya que además de conseguir que la piel mantenga un aspecto y un tacto suave y limpio también ayudan a favorecer su flexibilidad y la protegen de elementos externos, como los gérmenes y la contaminación. Y es que una aplicación diaria de una crema facial hidratante puede ser la clave contra la aparición de arrugas e imperfecciones, evitando al mismo tiempo la molesta sensación de aspereza.

Descubre cinco cremas para cuidar la piel del rostro disponibles en Amazon de marcas especializadas en dermatología como Neutrogena, L’Oréal u Olay.

Crema hidratante facial para mujer de Neutrogena

La Crema Gel de Hydro Boost de Neutrogena una crema hidratante para mujeres con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día.

Se ha fabricado sin sustancias grasas y sin perfume, para garantizar una textura fresca y transparente. Se vende en un bote de 50 mililitros.

Regenera la epidermis

Gracias a la innovadora tecnología ‘Hyaluronic Gel Matrix’, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla. Y es que crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, por lo que es perfecta para pieles secas y agrietadas.

Crema hidratante facial para mujer de L’Oréal Paris

Crema facial para mujeres con triple acción: antiarrugas, restablece la textura de la piel y además remodela los contornos faciales. Se recomienda aplicar diariamente por la mañana en el rostro y el cuello, realizando movimientos circulares para una óptima absorción.

El producto se vende en un tarro que contiene 50 mililitros de crema hidratante facial Revitalift Laser de L’Oréal. Es perfecta para pieles secas, normales o mixtas y edades comprendidas entre los 40 y 60 años.

Rejuvenece la piel

La crema se ha enriquecido con ácido hialurónico, para corregir con precisión las arrugas, aportar más suavidad en la piel y remodelar los contornos faciales. Así, su uso garantiza una piel más firme después de una semana.

Crema facial hidratante para mujer de Satin Naturel

Se trata de una opción en formato ahorro, ya que esta crema facial para mujeres se vende en un bote extra grande de 100 mililitros. La crema hidratante cuenta con ácido hialurónico, un componente que actúa contra los signos del envejecimiento de la piel eliminando las arrugas superficiales.

Además, equilibra y restaura la elasticidad natural de la piel. Se puede aplicar en el rostro, en el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote.

Cosmética natural

Se ha fabricado con ingredientes naturales como aloe vera, coco, pepino, aceite de argán, manteca de cacao y vitamina E para ofrecer una nutrición saludable para la piel del rostro. Además, no contiene aceites esenciales, perfumes, parabenos, sulfatos o microplásticos.

Crema hidratante facial para mujer de Olay

La crema hidratante de Olay se absorbe de manera rápida y se ha fabricado con una formula antigrasa que no obstruye los poros. Así, garantiza la suavidad y frescura de la piel y le permite respirar mientras se repara su hidratación.

Contiene vitamina B3 (reduce los signos de la edad y el acné), provitamina B5 (hidrata y regenera la piel) y vitamina E (difumina las cicatrices, elimina las imperfecciones y crea una barrera natural frente a los rayos del sol), para conseguir una rutina de cuidado de la piel eficaz y nutritiva.

Protege de los ratos UVA

Esta crema facial para mujeres cuenta con un factor de protección solar nivel 15, que ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los rayos del sol. Esto, junto a su función antiarrugas e hidratante la convierte en una crema multifuncional y práctica.

Crema hidratante facial para mujer de Maritime Naturals

Se trata de una opción natural y efectiva para cuidar la piel del rostro diariamente: una crema con retinol que es perfecta para todo tipo de pieles. Además, se compone de otros ingredientes naturales y veganos como fosfolípidos, jojoba y manteca de karité.

El retinol es un componente que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate los signos del envejecimiento, disminuye el tamaño de los poros y aclara las manchas e imperfecciones. Así, consigue mejorar el aspecto de la piel y su textura, proporcionando una hidratación instantánea.

Sérum con vitamina C

La crema facial contiene el poder de la vitamina C, un antioxidante natural que potencia el crecimiento del tejido de la piel y su reparación. También cuenta con las vitaminas A y E, que actúan como efecto antiedad y ayudan a conseguir una piel más sana.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS