_
_
_
_
_

Las rebajas de H&M Home: 10 objetos para decorar tu casa que saben a vacaciones en el campo

Materiales naturales y diseños artesanos se combinan con inspiraciones 'art déco' o 'pop art'

En la primavera de 2009 la marca sueca anunciaba el lanzamiento de su primera colección de textiles y decoración para la casa. Desde entonces, y con la llegada de la venta online, H&M Home lleva una década ofreciendo buen diseño a precios asequibles. En esta temporada mandan los materiales nobles como la madera, el vidrio o el mármol en piezas con un toque rústico que recurren a las tradiciones artesanas, pero sin renunciar a la sofisticación del art-déco o los diseños de vanguardia. Ahora aún más accesibles con los descuentos de las rebajas.

Esta es nuestra selección de su catálogo para renovar el aspecto de tu casa con objetos que te acompañan en el día a día. Desde una funda nórdica con la que dar la bienvenida al siguiente curso, a la cerámica más de tendencia que conquista el menaje de la cocina. O esas piezas textiles como cojines y manteles de jacquard con las que aportar un nuevo aire a la casa sin arruinarnos.

1. Ensaladera

La alfarería de antaño ocupa un lugar privilegiado en las nuevas cocinas con piezas coloridas y de gran resistencia. Esta fuente grande, idónea para servir desde ensaladas a recetas líquidas y postres, está elaborada en gres porcelánico con estampado de lunares amarillos. La línea se completa con una jarra y pequeños recipientes a juego.

21,99 euros (su precio original era 29,99 euros).

2. Portavelas

Durante los años veinte se popularizaron entre la avanzadilla modernista este tipo de artilugios fabricados en plata de Meneses. Con una fuente pequeña en la base y el detalle de una bola que funciona a modo de asa, este portavelas de H&M reinterpreta aquellos diseños originales en acero inoxidable.

13,99 euros (su precio original era 19,99 euros).

3. Jarrón

Durante el boom del art déco, el cristal facetado se popularizó en las casas francesas por su capacidad para generar relieves y siluetas geométricas. Este florero en vidrio transparente de 30,5 cm de alto destaca por su abertura inclinada en la parte superior y las pequeñas hendiduras de los laterales.

19,99 euros (su precio original era 39,99 euros).

4.Tetera de porcelana

El estampado Toile de Jouy que encandiló perdidamente a María Antonieta con sus escenas bucólicas y pastorales entra ahora con fuerza en el menaje de cocina. Esta tetera revive el espíritu de la cerámica mayólica de Delft, la escuela que popularizó este estilo en los Países Bajos con una fuerte presencia del color azul en sus piezas. Solo disponible online.

12,99 euros (su precio original era 19,99 euros).

5. Bol pequeño

Además de su indiscutible belleza nutrida de vetas naturales y un brillo peculiar, el mármol es un material indicado para la vajilla de diario por su resistencia frente a elevadas temperaturas y presiones. Este bol pequeño está diseñado en esta piedra que recuerda al Nero Marquina, característico por su tonalidad negra y los filones en blanco. El pie es de metal dorado y goma.

12,99 euros (su precio original era 19,99 euros).

6. Funda para nórdico

Tejida con hasta 300 hilos de algodón de satén, esta funda nórdica de H&M trabaja este noble material de una forma más tenue y sencilla. Su estampado de rayas en color antracita adquiere al arrugarse una trama que recuerda a los paños de cocina. Tiene un cierre oculto en la parte inferior pare ceñirse más fácilmente al edredón. La funda de almohada se vende por separado.

19,99 euros (su precio original era 49,99 euros).

7. Vaso para cepillo de dientes

El print de leopardo debe usarse con prudencia si no se quiere que la casa de uno parezca el set de Granujas de medio pelo. Este recipiente para los cepillos de dientes, esculpido en vidrio con pequeñas motas que recuerdan a la piel del animal, es una manera sutil de incluirlo. Dispone de un dispensador de jabón para manos a juego.

5,99 euros (su precio original era 9,99 euros).

8. Cojín de terciopelo

Inseparable de los sofás art déco del mismo tejido y con formas de conchas marinas, este cojín funciona en el presente sobre espacios totalmente contrarios con piezas industriales o artesanales. Los pliegues decorativos que forma el botón revestido en terciopelo de algodón hacen mucho más mullido su relleno de poliéster. Disponible en amarillo, negro y azul perla.

10,99 euros (su precio original era 19,99 euros).

9. Mantel

Tejido en algodón natural y estampado de jacquard, este mantel dará mucho juego durante los días de estío. Su textura suave es idónea como manta de picnic, a modo de improvisada toalla en la playa o incluso de colcha para abrigarse en las noches de verano. Sus medidas 145 cm x 200 cm encajan en una mesa rectangular de cuatro o seis comensales.

18,99 euros (su precio original era 24,99 euros).

10. Espejo de metal

Los bubble mirrors llevaron esa obsesión del Pop Art por las formas geométricas y las agrupaciones concéntricas al diseño de espejos. Esta pieza de metal, de 38,5 cm x 38,5 cm, está formada por nueve espejos dispuestos en tres hileras. Incluye dos anillas que permiten colocarlo en ambas direcciones.

21,99 euros (su precio original era 34,99 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Victoria Zárate
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 2016. Coordinó la web de Tentaciones y su sección de moda y estilo de vida hasta su cierre en 2018. Ahora colabora en Icon, Icon Design, S Moda y El Viajero. Trabajó en Glamour, Forbes y Tendencias y ha escrito en CN Traveler, AD, Harper's Bazaar, V Magazine (USA) o The New York Times T Magazine Spain.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_