_
_
_
_
_

Nuestra selección de las rebajas de Ikea: las últimas piezas de Virgil Abloh o la silla Teodores

Las últimas unidades de sus éxitos del año están rebajadas hasta el 50%

Últimas unidades a precios de risa. Sin un letrero explícito que llame al descuento más allá de su zona de oportunidades, Ikea se suma por segunda temporada al periodo de rebajas de muebles y decoración poniendo a la venta el último stock de algunos de sus éxitos del año.

Es el momento de adquirir de forma asequible una pieza de Markerad, la colección diseñada por el director creativo de Off White, Virgil Abloh, para la editora sueca, o la icónica silla Teodores, al 40% de su precio original. Y cómo no, de renovar los básicos textiles de cama y fundas de cojín o comenzar con acierto la temporada de barbacoas.

Estas son algunas de las oportunidades que podrás conseguir tanto en su web como en la tienda física. Solo si eres rápido, porque vuelan.

1. Funda nórdica y de almohada Sommarmalva

La etiqueta de Ikea lleva alegrando las camas de los hogares españoles desde su primera apertura en 1996. El nórdico no sería lo mismo sin estampados como Sommarmalva, la funda que convierte la zona de descanso en un terrario de mariposas. Elaborada en algodón natural y renovable, los botones ocultos evitan que el edredón se mueva, facilitando la engorrosa tarea de cambiarlo.

10 euros (su precio original era 17,99 euros).

2. Mesa Markerad

El clásico escandinavo interpretado por la mente irónica de Virgil Abloh. La colección más mediática de Ikea hasta la fecha celebra sus últimas unidades con grandes descuentos. El tablero de su mesa de comedor fabricada en madera maciza de haya acoge hasta seis comensales. Las patas se mantienen con un solo herraje que facilita el montaje.

149 euros (su precio original era 269 euros).

3. Cojín Skärvfro

Creado por Kangan Arora, autora de algunos de los diseños textiles más llamativos de Ikea, su juego de líneas simples en blanco y negro encaja en cualquier ambiente. La silueta rectangular de este reposacabezas lo convierte en un cómodo cojín lumbar. Está compuesto por algodón cultivado sin pesticidas y tela de poliéster que puede reciclarse varias veces para reducir el impacto ambiental.

2 euros (su precio original era 4 euros).

4. Silla Teodores

Teñida del naranja insigne de la marca sueca, esta silla apilable cumple ese requisito prioritario de la vivienda actual: ahorrar espacio cuando no se use. Permite agrupar hasta seis unidades sobre su sólida estructura de acero y plástico de polipropileno.

12 euros (su precio original 20 euros).

5. Alfombra Hildigard

Resistente y antimanchas gracias a las fibras sintéticas de su composición, el patrón del dibujo recuerda a las composiciones modernistas de William Morris. Esta alfombra se adapta a todo tipo de suelos, incluso si circula la calefacción radiante. Su pelo corto aporta un tacto suave y sus medidas 133x195 cm abarcan con facilidad un sofá de dos plazas.

19 euros (su precio original era 45 euros).

6. Vasos Flimra

Su descuento del 50 % es la oportunidad perfecta para renovar los vasos descasados y adecentar la cristalería de diario. La colección Flimra en vidrio azul degradado se puede limpiar en el lavavajillas y tiene una capacidad de 28 cl para que puedas usarla como recipiente para el postre.

Seis unidades a 4 euros (su precio original era 8 euros).

7. Banco Prästholm

Cálido y natural, este asiento invita al descanso con solo mirarlo. Prästholm cuenta con una resistente estructura de acero y madera de haya maciza, procedente de talas gestionadas de manera responsable. Apto para su uso exterior, se recomienda barnizarlo para evitar que la superficie se agriete y seque.

59 euros (su precio original era 99 euros).

8. Mesa auxiliar Lallerod

La belleza de lo imperfecto. El modelo Lallerod fabricado en acero y con un barniz transparente deja a la vista las marcas naturales y los restos de óxido producidos durante su fabricación. De esta manera, adquiere una personalidad propia y única. Con una cajonera de metal bajo la balda superior, este doble espacio de almacenaje resulta muy versátil al poder recibir múltiples usos.

29 euros (su precio original era 55 euros).

9. Taburete Tranarö

Uno de los clásicos en el catálogo de Ikea que circulará este verano por toda la casa. El asiento Tranarö  puede usarse como mesita de noche, asiento extra en una terraza o balcón y también como mesa de centro si juntas dos unidades por su lateral plano. No precisa montaje y está elaborado en plástico y acero con revestimiento de polvo, que lo hace más duradero y seguro para el uso infantil.

9 euros (su precio original era 15 euros).

10. Armario Visthus

Personalizado con multitud de cajones y espacios pensados para cada tipo de prenda, el guardarropa Visthus hará realidad ese sueño de mantener toda la ropa ordenada y accesible. Las cajoneras inferiores disponen de ruedas para moverlo con facilidad. Incluye cinco baldas regulables y una barra para colgar vestidos, camisas y trajes.

199 euros (su precio original era 279 euros).

11. Sombrilla Baggon

El calor sofocante y la luz intensa son los principales problemas a la hora de disfrutar de la calidez de una terraza. Protegernos del sol sin realizar obras ni grandes desembolsos es posible con este parasol colgante, que llega a bloquear hasta el 93 % de la radiación ultravioleta. Tiene una válvula que reduce la presión del viento y consigue que el aire caliente circule por el ambiente. La base de la sombrilla se vende por separado.

29 euros (su precio original era 50 euros).

12. Bandeja Grilltider

Las barbacoas son inherentes a esta época del año. Disponer de un utensilio práctico y resistente a las altas temperaturas es la clave para evitar incidentes en el menaje de la cocina. La parrilla Grilltider permite cocinar carnes, pescados y hortalizas sin que se caigan a las brasas y usarla también como fuente de servir para ahorrar utensilios. Su base de acero inoxidable es apta también el horno.

4 euros (su precio original 7 euros).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Victoria Zárate
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 2016. Coordinó la web de Tentaciones y su sección de moda y estilo de vida hasta su cierre en 2018. Ahora colabora en Icon, Icon Design, S Moda y El Viajero. Trabajó en Glamour, Forbes y Tendencias y ha escrito en CN Traveler, AD, Harper's Bazaar, V Magazine (USA) o The New York Times T Magazine Spain.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_