Recuperar la normalidad
Durante años, nunca he salido al balcón y ahora puedo pasarme horas en esos metros que se asemejan algo a la libertad. Ahí me pregunto cómo será recuperar la normalidad. Si todo volverá a ser como antes, si cambiaremos nuestra forma de actuar; cómo veremos el mundo tras haber estado alejados de él. Cuento los coches que pasan por mi calle, porque de los días en casa ya he perdido la cuenta, mientras pienso en lo vulnerables que somos al final. Antes ansiábamos mil cosas, cuando hoy nuestro mayor deseo es poder salir a pasear.
Rocío Sánchez del Vas. Lorca (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.