_
_
_
_

‘Keep calm’: tradición inglesa

Chaqueta de J.P. Hackett Savile Row.
Chaqueta de J.P. Hackett Savile Row.Juan Carlos de Marcos

El oficio de la sastrería no pierde vigencia y con el paso de los años gana adeptos dispuestos a invertir en prendas artesanales y de calidad que duren toda una vida. Los británicos en este terreno llevan años de ventaja. Hackett London, fundada en 1983 y con mil puntos de venta, ha hecho del estilo tradicional inglés su seña de identidad. Pero el armario masculino contemporáneo no solo se nutre de clásicos trajes, camisas y pantalones. También necesita prendas más relajadas como esta chaqueta. Tejida en ante marrón y con botones,forma parte de la colección de prêt-à-porter (ropa hecha en serie) para esta temporada de primavera-verano J. P. Hackett Savile Row, que celebra un hito en la historia de la firma: la apertura de su primera tienda en el número 14 de Savile Row, la emblemática calle donde se concentran las sastrerías más icónicas de Londres. Su precio es de 595 euros y está disponible también en gris y negro. www.hackett.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_