_
_
_
_
_

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa

Los actores se han dejado ver juntos besándose por Madrid. Ella salía hasta septiembre con Mario Casas; él mantenía una relación de 15 años con la actriz Iris Díaz

Blanca Suarez y Javier Rey.
Blanca Suarez y Javier Rey.CORDON PRESS
Más información
La vida llena de vaivenes de Blanca Suárez
Javier Rey, estrella a su pesar
Así son hoy las vidas de los personajes de ‘Velvet’ después de cinco años

Blanca Suárez y Javier Rey se han convertido en la primera pareja sorpresa de 2020. Los actores —él, protagonista de Velvet o Fariña; ella, de Las chicas del cable o la cinta El bar— se han dejado ver paseando juntos por las calles de Madrid, agarrados de la mano, charlando, sonrientes y besándose.

Ha sido la revista Diez Minutos quien ha publicado las imágenes del encuentro, ocurrido hace unos días en la capital. En ellas se aprecia que los actores no se esconden paseando juntos y que se besan en la calle en varias ocasiones hasta llegar a la casa del actor, donde asegura la publicación que ambos pasaron la noche. La actriz, de 31 años, y el actor, que cumple 40 en febrero, se conocen desde hace varios años. Coincidieron en 2016 en el rodaje de la serie Lo que escondían sus ojos, de Telecinco, en la que él interpretaba al diseñador Cristóbal Balenciaga y ella a una de sus musas, la aristócrata Sonsoles de Icaza. 

Después de tres años, los actores se reencontraron este verano. En Jerez de la Frontera rodaron juntos en el mes de septiembre la cinta producida por Atresmedia El verano que vivimos, ambientada entre la actualidad y el año 1958 y que ambos protagonizan, él como Gonzalo, un arquitecto, y ella como Lucía, una heredera de las bodegas jerezanas y prometida de su mejor amigo. 

Fue poco después de ese rodaje, entres los meses de septiembre y octubre, cuando se supo que la relación que Suárez mantenía con el actor Mario Casas desde hacía dos años se había acabado. Su círculo cercano afirmó que la ruptura se había producido por incompatibilidades de agenda y por la distancia de los rodajes. La pareja se conocía desde hacía casi una década, puesto que ambos habían protagonizado juntos la serie El barco, y después habían coincidido en numerosas ocasiones, hasta que comenzaron su romance tras rodar El bar, de Álex de la Iglesia. Además de con Casas, la actriz ha salido con intérpretes como Joel Bosqued o Miguel Ángel Silvestre o con el cantante Dani Martín, cantante y exvocalista de El Canto del Loco.

Javier Rey y Blanca Suárez, durante el rodaje de la serie 'Lo que escondían sus ojos', en enero de 2016.
Javier Rey y Blanca Suárez, durante el rodaje de la serie 'Lo que escondían sus ojos', en enero de 2016.Europa Press (Getty Images)

Por su parte, Javier Rey ha mantenido un perfil mucho más discreto en cuanto a su vida privada. Después de años trabajando en cine y televisión en series como Isabel, Bandolera o Hispania, al actor gallego le llegó la popularidad gracias a Velvet y el reconocimiento de crítica y público gracias al papel de Sito Miñanco en Fariña. De él apenas se sabía que mantenía una discreta relación de más de 15 años con la también actriz canaria Iris Díaz, que ha trabajado en series como El comisarioHospital Central, El Príncipe Amar en tiempos revueltos. La pareja se conoció cuando estudiaba interpretación en Madrid y desde entonces estaban juntos. A causa de la falta de proyectos actorales, Díaz ha trabajado como limpiadora o profesora, y en el año 2013 lanzó una ya extinta línea de complementos de moda en la que Rey también participó y estuvo muy activo. Ambos tuvieron un hijo en abril de 2018.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_