_
_
_
_
_

Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales

El actor deja de seguir a la protagonista de ‘Las chicas del cable’ y despierta las sospechas sobre el fin de una discreta relación que iniciaron en 2015

Blanca Suárez y Joel Bosqued por las calles de Madrid el pasado junio.
Blanca Suárez y Joel Bosqued por las calles de Madrid el pasado junio.gtresonline
Más información
10 celebridades que borraron todo rastro de sus exparejas en Instagram
Blanca Suárez se desnuda
Blanca Suárez: “El feminismo es una moda”

La relación entre Joel Bosqued y Blanca Suárez parece que no pasa su mejor momento. El intérprete de Que baje Dios y lo vea ha dejado de seguir a la protagonista de Las chicas del cable en Instagram, un gesto que podría significar que la historia de amor entre los actores ha llegado a su fin. Al menos así lo aseguran varios medios. La actriz, en cambio, sí continúa teniendo a Bosqued entre los usuarios que sigue.

La pareja comenzó a salir en 2015 y siempre ha sido muy discreta. Aunque ambos han mantenido su relación alejada de la prensa y de las redes sociales, el pasado mes de julio Suárez reconocía en el programa de Jesús Calleja que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, feliz y enamorada. “Mientras estás con una persona piensas que es la definitiva. Le quiero mucho…”, decía tímidamente la intérprete. Unos meses antes, en El Hormiguero, la actriz también hablaba de su pareja como el hombre con el que compartía todo, incluso habían formado una familia perruna. Y es que a Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló a Suárez cuando ambos actores mantenían una relación, se unieron los tres perros de Bosqued y dos gatos que ambos adoptaron juntos.

Blanca Suárez y Joel Bosqued en Málaga en marzo de 2017.
Blanca Suárez y Joel Bosqued en Málaga en marzo de 2017.GTRESONLINE

Además de su pasión por la interpretación y su amor por los animales, la pareja también compartía otras aficiones como el deporte. El pasado mes de octubre ambos disfrutaron de una jornada de surf con amigos en Castellón, como compartió en las redes sociales la representante y amiga de Suárez, Paloma Juanes.

La intérprete de El bar comenzó a salir con el actor que participa en la serie El Accidente al poco de romper con el cantante Dani Martín en septiembre de 2014. Antes del exvocalista de El canto del loco la actriz estuvo saliendo con el también actor Miguel Ángel Silvestre, con quien llegó a convivir. A Bosqued solo se le conoce la relación de más de tres años que mantuvo con la actriz Andrea Duro, actual novia del exjugador del Real Madrid Chicharito, antes de salir con Blanca Suárez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_