Blanca Suárez habla del acoso que sufrió siendo novia de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín
La actriz también se defendió en 'Planeta Calleja' de quienes la acusaron de haber usado Photoshop en una campaña publicitaria
“Tú aceptas que de repente tu vida privada tenga interés”, con estas palabras la actriz Blanca Suárez habló por primera vez en un programa de televisión del acoso al que se vio expuesta cuando fue pareja del actor Miguel Ángel Silvestre y, después, del cantante Dani Martín. Las confesiones las ha hecho las intérprete en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, durante un recorrido por Jebel Khasali, en el desierto del Wadi Rum, Jordania. “De repente un coche te cortaba en la carretera y te dejaba encajado. Me han llegado a aporrear los cristales intentado abrir las puertas”, relata una de las protagonistas de Las chicas del cable.
El acoso de la prensa del corazón fue constante e incluso admitió que al ver algunos reportajes de su vida sintió vergüenza cuando la captaron discutiendo con los fotógrafos. “Mira qué ridículo estoy haciendo en mitad de la calle”, reconoce la intérprete, de 28 años.
“[A Miguel Ángel] Le afectó mucho en su día. Pero no hubo momentos horribles. Con Dani sí. Horrible. Fue mucho peor. Nos llegamos a sentar en el sofá y dijimos: Esto no puede ser…”, admitió la protagonista de El Bar.
¿Cómo es la relación de @blancasuarezweb con @_danielmartin_ y @ma_silvestre? #CallejaBlancaSuárez https://t.co/ZCzlcPk8uc
— Planeta Calleja (@Planeta_Calleja) July 2, 2017
En cuanto a su nueva relación, con el también actor Joel Bosqued, asegura sentirse en uno de los mejores momentos de su vida, feliz y enamorada. “Mientras estás con una persona piensas que es la definitiva. Le quiero mucho. Llevamos un año y...”.
Otro de los temas que abordaron fue la polémica que surgió en 2016 tras una campaña de publicidad que realizó en bañador para la marca Women's Secret, en la que muchos aseguraron que las imágenes habían sido retocadas con Photoshop para parecer más delgada. “Empezaba con los ensayos de El Bar, donde paso la mitad de la película en bragas y sujetador. Tuve que hacer una dieta muy estricta y adelgacé casi nueve kilos. Después de eso, hice la sesión de fotos de la polémica. Evidentemente, mi imagen estaba muy cambiada. Hay que partir de una base: todas las fotos de publicidad llevan Photoshop, pero no por eso retocan a las personas. Me fastidia porque a mí no me hicieron Photoshop. Era mi carne y no me tocaron nada, no me adelgazaron nada. Las actrices no somos modelos”, se defendió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.