El museo de cera de Londres aparta las figuras de los duques de Sussex
Las figuras del príncipe Enrique y Meghan Markle se situan ahora frente al resto de la familia real tras su decisión de independizarse
Dos días después del anuncio de los duques de Sussex de emanciparse económicamente y vivir entre Canadá y Reino Unido, llegan las primeras consecuencias. El famoso museo de cera Madame Tussauds de Londres ha separado las figuras del príncipe Enrique y Meghan Markle del resto de la familia real británica. Ambas ocupan ahora un nuevo espacio justo enfrente del resto de miembros, dejando de estar presentes en primera línea. Todo después de que dieran el anuncio sorpresa de su retirada de la vida pública el pasado miércoles, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.