Suerte al Gobierno
No me gusta el Gobierno que se está formando entre el PSOE y Unidas Podemos, pero es legítimo porque ha contado con una mayoría parlamentaria. En democracia hay que aceptar el resultado aunque no nos guste. No es momento de echar más leña al fuego, eso no trae nada bueno. Espero y deseo que se haga una oposición constructiva y que Pablo Casado vuelva a posiciones centristas, alejadas del tono y las formas de estos últimos días. Legislar con un Parlamento tan fragmentado y dividido no va a resultar nada fácil. Hay que aprobar leyes que requieren de un amplio consenso. Sánchez ha sido nombrado presidente por un estrechísimo margen de votos, y debemos aceptar ese resultado y desear al nuevo Gobierno mucha suerte porque sus éxitos serán los éxitos de todos y sus fracasos, también.
Patricio Simó. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.