María Teresa Campos: “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”
La presentadora explica los términos en que se produjo su ruptura con Edmundo 'Bigote' Arrocet
María Teresa Campos ha concedido una entrevista vía exclusiva a la revista ¡Hola! en la que explica los términos en que se produjo su ruptura con quien ha sido su pareja Edmundo Bigote Arrocet tras seis años de relación. "No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera", asegura para luego desvelar. "Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho". Y añade; "Cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo. He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo".
El pasado 28 de diciembre, la presentadora de 78 años, emitía un comunicado que leía su hija Terelu en Telecinco en el que anunciaba que su relación de pareja se había acabado. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", comenzaba el comunicado. Unas palabras que terminaba con una petición de respeto a los compañeros de la prensa: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".
Una semana después, la veterana presentadora ha decidido dar una exclusiva para contar los detalles de su separación. Mientras, Arrocet, que ha pasado la Navidad en Londres con uno de sus hijos, guarda silencio aunque también prepara otra entrevista para ofrecer su versión.
La relación de Campos y el cómico chileno ha estado desde sus inicios rodeada de noticias que hablaban de infidelidades de él, alimentadas por algunas fotos comprometidas y por sus reiterados viajes al extranjero. La presentadora siempre negó cualquier atisbo de crisis.
María Teresa Campos concluyó el año pasado en primavera su contrato con Mediaset pero a sus 78 años está decidida a seguir trabajando. Fuentes próximas a la presentadora aseguran que tiene algunas ofertas.
Arrocet en este tiempo parece haber vivido en dos mundos paralelos a tenor de las declaraciones que realizó en 2017 a la revista Sábado, del periódico El Mercurio de Chile. El humorista vivió una época de fama cuando llegó a España en 1974 y se convirtió en uno de los personajes de éxito del famoso concurso Un, dos, tres... responda otra vez que emitía Televisión Española. Después desapareció durante años de la escena pública y no volvió a saberse de él hasta 2013, cuando volvió a ser noticia por su noviazgo con la conocida presentadora María Teresa Campos. Sin embargo, en la entrevista al medio chileno, Arrocet afirma que "desde que llegué soy number one. Cuando me vine a España dijeron que no iba a triunfar por ser muy autóctono. Que los españoles no me iban a entender y que tenía que competir con comediantes reconocidos. Pregunta qué fue de esos comediantes y dime a mí ¿quién dura 43 años siendo número uno?".
Edmundo Arrocet participó en la penúltima edición de Supervivientes con un caché de 25.000 euros semanales. Salvo este programa no ha tenido ningún trabajo destacado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.