_
_
_
_
_

María Teresa Campos confirma su ruptura con Bigote Arrocet

“Las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo”, lee la hija de la presentadora, Terelu Campos, en nombre de su madre en Telecinco

Madrid -
María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet, en una imagen de archivo.
María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet, en una imagen de archivo.Europa Press

Mucho se había especulado con el fin de la relación de María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. Tras años dando por rota esta historia de amor, ahora ha sido la propia presentadora la que ha querido confirmar la noticia mediante un comunicado leído por su hija Terelu.

Era ella la encargada de explicar ante la audiencia de Viva la vida (Telecinco) que la relación entre su madre, de 78 años, y el humorista chileno, de 70 años, estaba rota. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", comenzaba el comunicado de María Teresa.

Unas palabras que terminaba con una petición de respeto a los compañeros de la prensa: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_