Un conductor esquiva por centímetros a un operador de grúa tras derrapar en una carretera
El vehículo todoterreno perdió el control de las ruedas traseras en una curva en Alaska
El pasado día de Navidad, el conductor de una grúa y un oficial de policía se encontraban auxiliando a un vehículo averiado en una autopista situada al sur de la ciudad de Anchorage, en Alaska (Estados Unidos). El operario se encontraba agachado sobre la rueda delantera de un vehículo rojo, cuando el todoterreno blanco entró en escena. El vehículo iba a gran velocidad, y tras pasar una curva perdió el control de las ruedas traseras, lo que provocó que derrapara. Sin embargo, el conductor del coche consiguió esquivar al operario por escasos centímetros. El vídeo fue publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de la localidad de Anchorage el pasado sábado 28 de diciembre. Además, la publicación iba acompañada de algunos recomendaciones para los conductores, a los que se aconseja que extremen las medidas de seguridad en esta época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.