Multinacionales, ¡hagan algo!
A día de hoy, si vas a cualquier supermercado puedes observar como casi todos los envases son de plástico. Teniendo en cuenta que estamos inmersos en una emergencia climática, no veo que las empresas hagan ningún esfuerzo para evitar el uso de este material. Y es que a pesar de que seguir un estilo de vida ecológico puede ayudar a frenar la contaminación, si las grandes corporaciones no llevan a cabo políticas medioambientales será muy difícil lidiar con el cambio climático. Con ello, no estoy tirando balones fuera ni mucho menos; yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena para tratar de preservar lo mejor posible el maravilloso mundo en el que vivimos.
Nicolás Salvà Mora. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.