Investigación y desarrollo
A muchos nos gustaría ser como Ada Lovelace, Albert Einstein o Brian Schmidt. Todos querríamos tener la oportunidad de ser como ellos: profesionales con medios y recursos para que nuestra inteligencia y nuestros descubrimientos nos hagan avanzar hacia un mundo mejor. Necesitamos y anhelamos un país que nos acoja y nos apoye, que apueste por los futuros talentos de tal manera que se logre una inversión en I+D de manera efectiva y eficaz para el desarrollo productivo y tecnológico de nuestro país. No deberíamos tener que buscar los recursos fuera y dejar que los talentos que aquí se forman busquen un futuro mejor en otros países. Quizá solo así nuestra economía no se verá sometida a las graves crisis económicas que venimos sufriendo. Solo así nuestra lucha tendrá un porqué. Inténtenlo, España puede ser ese refugio.
Daniel Fernández Ocaña. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.