Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sean Larkin, el policía, tertuliano e ‘influencer’ que ha conquistado a Lana del Rey

La cantante ha confirmado su relación con el mediático agente, 12 años mayor que ella, a través de una foto en su perfil de Instagram

Lana del Rey y Sean Larkin, en Nueva York en septiembre.
Lana del Rey y Sean Larkin, en Nueva York en septiembre. GTRESONLINE

Lana del Rey vuelve a estar enamorada. La cantante ha confirmado que sale con Sean Larkin, un policía de 46 años, bastante conocido en Estados Unidos por ser presentador, tertuliano y colaborador en varios programas de televisión sobre crímenes, además de por su faceta de influencer. En Instagram acumula más de 200.000 seguidores —nada que ver con los 15 millones que tiene la artista— que probablemente aumenten a raíz de su relación.

La cantante ha subido esta semana una imagen a esta misma red social en la que aparecen ambos abrazados: ella sonriente y él besándola en la cabeza. El comentario junto a la instantánea fue simplemente varios símbolos: dos corazones y media naranja. La respuesta del policía ha sido otra fotografía, esta vez un selfie de la pareja durante un viaje por la popular ruta 66.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Es la primera vez que Larkin publica una imagen de la artista, más habituado a compartir instantáneas de él haciendo crossfit (un tipo de entrenamiento físico de alta intensidad), practicando  deporte, vestido de policía, apoyando causas sociales o en alguno de los programas en los que interviene. El más popular de ellos es Live PD, de la cadena A&E, que sigue la labor de diferentes departamentos de policía mientras estos patrullan las calles. En este espacio de televisión, el novio de Lana del Rey es uno de los tres presentadores desde 2016. Pero esta oportunidad no le ha impedido dejar de servir a su comunidad. Sigue ejerciendo como agente en Tulsa, en el estado de Oklahoma, donde ha sido supervisor de uno de los equipos del departamento de policía de la ciudad durante más de veinte años.

De vez en cuando también sube a sus redes imágenes de sus hijos, fruto de su anterior matrimonio: Alyssa, una joven de 22 años, y Nathan, el pequeño de los hermanos. El policía que ha conquistado a Lana del Rey tiene 46 años, 12 años más que la cantante, que cumplió este verano los 34. Salen juntos al menos desde el pasado mes de septiembre, cuando los paparazis les fotografiaron paseando juntos por Central Park, en Nueva York. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sean Larkin (@sean_c_larkin) el

La vida amorosa de Lana del Rey ha sido muy discreta, sobre todo en los últimos años. Mantuvo una relación con el músico escocés Barrie-James O'Neill durante cuatro años, hasta que rompieron en 2014. Llegaron a comprometerse, pero la artista dijo de su relación que fue "muy gratificante pero muy difícil", como contó en la revista canadiense Fashion. "Tengo una personalidad oscura y él es incluso más oscuro que yo. Conseguir tener cierta coherencia y normalidad dentro de la dinámica de esa relación ha sido imposible", explicó. La artista también vivió un breve romance con el director italiano Francesco Carrozzini en 2015, pero no continuaron porque querían cosas diferentes en la vida. Él, hijo de la difunta directora de Vogue Italia Franca Sozzani, se casó hace un año y medio con Bee Shaffer, hija a su vez de Anna Wintour, directora de Vogue USA.

En lo profesional, Lana del Rey disfruta de tener uno de los mejores discos del año, según diversos medios de comunicación estadounidenses. La cantante publicó Norman Fucking Rockwell, su sexto álbum, a finales de agosto.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >