Sobre la incoherencia
Se alzan voces tildando de incoherentes o hipócritas a Greta Thunberg o a Alejandro Sanz. Le imponen a Greta el deber de vivir como un troglodita, privada de cualquier invento tecnológico, y el de dedicar su vida entera a limpiar con sus propias manos playas y montañas para poder tener el derecho a proclamarse ecologista. De Alejandro Sanz se muestran fotos insinuando que al poseer o haber utilizado medios de transporte privado está totalmente desautorizado para hablar sobre cambio de hábitos y reducción de la contaminación. Estas ideas ya las hemos oído antes, solo les falta decir que luchar contra el hambre en el mundo y comer todos los días es pura hipocresía. Agradezcamos cualquier gesto y unámonos, porque esta lucha es de todos.
Manuel Ramos González. Silla (Valencia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.