El árbol de Navidad más caro del mundo está en Estepona
El ejemplar está valorado en 12 millones de euros
El hotel de lujo Kempinski Hotel Bahía, ubicado en la localidad malagueña de Estepona, ha instalado en su vestíbulo el árbol de Navidad más caro del mundo, valorado en 12 millones de euros. El árbol, de tres metros y medio de altura, es obra de la diseñadora Debbie Wingham, conocida por trabajar para celebridades como Katy Perry, Drake o Justin Bieber. Entre la decoración que exhibe se pueden encontrar piezas hechas de piedras preciosas de marcas de lujo como Cartier, Bulgari o Chanel, entre otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.