Pomelo, enebro y madera: así huele un ‘millennial’
La concentración en 'eau de toilette' de la fragancia Y Live Eau de Toilette Intense la hace fácil de llevar a diario, pero mantiene un toque de intensidad que otorga carácter
En la televisión de los años ochenta se solía emplear una expresión, “las cosas del directo”, para explicar los acontecimientos imprevisibles que irrumpían en los programas que no estaban pregrabados. Las cosas del directo podían ser hallazgos memorables, momentos irrepetibles y también alguna que otra pifia, pero siempre con la frescura y la emoción que solo es capaz de ofrecer el momento presente.
Por eso se dice que un artista no se consagra hasta que se mide con su público sobre un escenario, sin estudios de grabación ni arreglos de posproducción. Y por eso Yves Saint Laurent ha decidido añadir el término “Live” (en directo) a Y, su fragancia masculina más decididamente millennial.
El nombre completo de la criatura, que ya está a la venta, es Y Live Eau de Toilette Intense, lo cual es toda una declaración de intenciones. Su concentración en eau de toilette la convierte en una fragancia fácil de llevar y de integrar en el día a día, pero su intensidad conlleva un gesto de carácter.
No es extraño que tras ella se encuentre el perfumista Dominique Ropion, toda una leyenda en la industria, que prosigue en esta nueva entrega de Y la indagación en torno al fougère, la más masculina de las familias de perfumería clásica. Aquí, el pomelo, el enebro y las maderas aportan una profundidad distinta y un giro inesperado: exactamente lo necesario para que un buen directo se convierta en algo memorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.