Gordon Ramsay le regala a su hija una actuación de Ed Sheeran por su cumpleaños
El músico ha cantado gratis en el 18º cumpleaños de Matilda como un favor al jurado de 'MasterChef'
El chef Gordon Ramsay ha sorprendido a su hija Matilda con un regalo muy especial para ella: una actuación privada por su decimoctavo cumpleaños de su cantante favorito, Ed Sheeran. Matilda Ramsay cumplió la mayoría de edad el pasado 8 de noviembre, pero quiso organizar una fiesta por todo lo alto el pasado sábado por la noche. El lugar fue el exclusivo local londinense Cuckoo Club, cerca de Piccadilly Circus, en el que se reunieron un centenar de invitados, entre ellos Brooklyn y Romeo Beckham, los hijos mayores de David y Victoria Beckham.
Pero el gran protagonista de la noche —además de la cumpleañera— fue el cantante británico de 28 años. Una de las personas allí presentes ha contado al periódico The Sun: "La fiesta de Tilly [apodo de Matilda] estuvo a otro nivel. Está claro que Gordon [Ramsay] no había escatimado en gastos para asegurarse de que fuera verdaderamente una noche inolvidable".
No obstante, el jurado de la edición estadounidense de MasterChef se ha ahorrado el coste de la actuación, ya que Sheeran lo ha hecho como un favor. El periódico Metro ha hablado con un representante del artista, que ha confirmado que este no ha recibido nada de dinero en esta ocasión. Sheeran suele percibir entre 50.000 y 500.000 libras (entre 58.000 y 585.000 euros) por este tipo de actuaciones privadas.
El cantante, que sorprendió con un nuevo corte de pelo, solo interpretó cinco temas de su discografía, además de cantar el Cumpleaños feliz junto a todos los presentes. La temática de la celebración era la película James Bond, por lo que la mayoría de invitados iban vestidos de negro o con corbatas de ese color para imitar al personaje de esta saga. Incluso hubo una escultura de hielo con el número del agente: 007. Sheeran también fue de negro, pero con un estilismo más casual que el resto de los invitados.
Matilda Ramsay optó por un vestido dorado de tirantes, mientras que su hermana Holly Anna, de 19 años, acudió con uno negro de transparencias. También estuvo presente el pequeño de la familia, Oscar, de siete meses, al que sus padres, Gordon y Tana Ramsay, vistieron con un esmoquin.
El chef compartió algunos momentos del evento en su cuenta de Instagram. Entre ellos, un vídeo a través de la plataforma Tik Tok que grabó junto a Matilda para que sus seguidores vieran cómo se arreglaban para la fiesta. Padre e hija aparecen bailando con unos batidores manuales al ritmo de la canción Bibbidi-Bobbidi-Boo, de La Cenicienta, y como si fueran el hada madrina del cuento con una varita mágica, transforman sus estilismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.