_
_
_
_
_

Los Beckham, una familia tatuada

David, Victoria y Brooklyn, el hijo mayor del matrimonio, comparten la afición de llenar su piel de fechas y mensajes importantes

David, Victoria y Brooklyn Beckham en el desfile de Lous Vouiton en París en 2017.
David, Victoria y Brooklyn Beckham en el desfile de Lous Vouiton en París en 2017.gtresonline
Más información
¿Quién es el dueño de los tatuajes de David Beckham?
Lo último en tatuajes es hacérselo en grupo (y en una fiesta de moda, mejor)
¿Batalla legal por los tatuajes de Beckham?

Si algo une a la familia Beckham, además del amor que se profesan constantemente a través de las redes sociales, es su pasión por los tatuajes. El exfutbolista David Beckham acumula más de 40 dibujos tatuados en su piel; su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, tiene cinco muy importantes; y Brooklyn, el primogénito del matrimonio, ha llenado su cuerpo en menos de un año con numerosos dibujos, frases y fechas que tienen un significado muy importante en la vida familiar.

Nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham.
Nuevo tatuaje de Brooklyn Beckham.Instagram

El mayor de los cuatro hermanos Beckham ha estrenado esta semana su último grabado y no hay duda de quién es su destinataria: su madre. Como si se tratase de un auténtico marine, el joven de 18 años se ha tatuado un corazón a la altura del hombro con la palabra “mum” (mamá) en el medio. Este gesto no es el primero que le dedica a la diseñadora y empresaria, pues también tiene un “niño de mamá” en la parte superior de su pecho, en el lado izquierdo.

Instagram

Un poco más abajo y cerca del costado están las letras “dvbrch”, las iniciales de cada uno de los miembros de su familia: David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. Además, en la cara interna de ambos brazos luce también dedicatorias a su familia. En el brazo izquierdo se aprecia la frase "brothers in arms" (“compañeros de armas”), y en el derecho un "os quiero".

Además de marcarse los años de nacimiento de sus hermanos, Brooklyn tiene escrito en la muñeca siete en letra y en un dedo lo mismo pero en número. Se trata del segundo nombre de su hermana Harper Seven y también del número que figuraba en la camiseta que lució su padre durante su carrera como futbolista en el Manchester United, ya que en su etapa en el Real Madrid utilizó el 23.

Imagen del torso de Brooklyn Beckham.
Imagen del torso de Brooklyn Beckham.Instagram

En el bíceps izquierdo tiene dibujada una cámara de fotos que complementa con la palabra “click” en el lateral del dedo índice derecho, en referencia ambas a su pasión por la fotografía, a la que se dedica profesionalmente tras la publicación de su primer libro de imágenes propias y disciplina que actualmente estudia en Nueva York. En el esternón también ha estrenado hace unos meses un cupido apuntando con su flecha, algo que muchos internautas se han encargado de señalar que se lo ha hecho por su novia, la actriz Chloë Moretz con quien sale de manera intermitente desde 2014.

Brooklyn se hizo su primer tatuaje en abril del año pasado, un mes después de cumplir la mayoría de edad, y para estrenarse escogió para su antebrazo el mismo diseño de un indio con el penacho de plumas que figura en el costado izquierdo de su padre, David Beckham. Además del made in England de su pie, una larga frase en su muslo y una brújula en el antebrazo, también se ha tatuado una rosa en el costado opuesto a las iniciales de su familia y un águila en la mano, ambos inspirados en los que su padre tiene en el cuello y en el costado respectivamente.

Imagen de la palma de la mano de David Beckham donde tiene un tatuaje dibujado por su hija menor Harper.
Imagen de la palma de la mano de David Beckham donde tiene un tatuaje dibujado por su hija menor Harper.Instagram

Plasmar en la piel esta conexión tan especial con la familia ha sido inculcado por sus padres, con quien comparte la afición de marcarse el cuerpo, y aún habrá que esperar que pasa en el futuro con sus hermanos, ahora menores de edad. Los tatuajes de Victoria Beckham están dedicados exclusivamente al amor que siente por su marido –lleva las iniciales de David Beckham en la muñeca, la fecha de la renovación de sus votos matrimoniales, o frases como “juntos para siempre, eternamente”. David Beckham, por su parte, reparte al menos 40 tatuajes por su cuerpo, el último conocido realizado cuando hace dos años, cuando cumplió precisamente 40.

Imagen del tatuaje del cuello de David Beckham dedicado a su hijo Brooklyn.
Imagen del tatuaje del cuello de David Beckham dedicado a su hijo Brooklyn.Instagram

Entre todos los tatuajes de Beckham, destacan los nombres de sus cuatro hijos. “Brooklyn” en la parte baja de la espalda, “Romeo” en la parte alta, “Cruz” en la parte media y “Harper” en la parte izquierda delantera del cuello. De la pequeña también ha querido reflejar su pasión por la pintura y se ha tatuado en la palma de la mano el mismo dibujo que su hija le hizo un día en casa.

Además de la simbología religiosa, como un cristo, ángeles u oraciones, el marido de la ex Spice Girl también tiene numerosos tatuajes dedicados a su esposa. Uno de los Beckham siempre ha destacado más reza así: “Para siempre a tu lado”. Toda una declaración de intenciones que el jugador de fútbol, modelo y empresario se hizo por amor a su esposa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_