Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz confirman su relación

La joven pareja ha posado por primera vez en una alfombra roja

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz en el estreno de 'Neighbors 2: Sorority Rising', este lunes. AFP

Ya es oficial. Brooklyn Beckham, de 17 años, y Chloë Grace Moretz, de 19, están juntos. La joven pareja, que hasta ahora había compartido píldoras de su amor en forma de imágenes y comentarios en las redes sociales, ha posado por primera vez para los fotógrafos, en una alfombra roja.

El hijo del exfutbolista David Beckham y la actriz acudieron este lunes al estreno de la película Neighbors 2: Sorority Rising, en California, donde actúa la estadounidense. Sonrientes y agarrados posaron en la alfombra roja de la premier junto al resto de compañeros de reparto de Moretz

💫

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La intérprete ha compartido hace tan solo cinco horas una de las imágenes de la velada en su cuenta de Instagram, donde tiene 6,6 millones de seguidores. Aunque no es la primera vez que publica momentos junto a Beckham, esta vez no ha sido una fotografía tan encriptada como en otras ocasiones.

Los rumores de su relación comenzaron cuando el hijo de la exspice girl compartió en la Red con sus siete millones de seguidores fotografías con la actriz —a la que se había relacionado en marzo con el jugador Neymar— llamándola "mi chica". Incluso testigos admitieron al periódico The Sun que las familias Beckham y Moretz habían compartido tiempo juntos en California, donde ella reside. 

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Más información