Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Brooklyn Beckham, aprendiz de estrella

El mayor de los hermanos Beckham concede su primera entrevista y es portada de una revista de moda para jóvenes

Brookly Beckham, hijo de David Beckam Ampliar foto
La portada de Brookly Beckham.

Ni David, ni Victoria. El Beckham más solicitado en este momento es Brooklyn. A sus 16 años el hijo mayor del matrimonio Beckham ha protagonizado otra portada más, en este caso en Miss Vogue, la versión juvenil de la revista de moda. Brooklyn ha concedido además su primera entrevista que se publica íntegramente en el número de octubre, distribuido junto a la Vogue británica. En un fragmento que la revista adelanta en su web, el primogénito de los Beckham comparte sus planes de futuro, entre los que están marcharse a EE UU a estudiar arte y fotografía una vez que acabe el bachillerato en Londres.

Todo apuntaba a que el adolescente seguiría los pasos de su padre y se dedicaría al fútbol, sin embargo este año la división del club londinense Arsenal no renovó su contrato. En consecuencia, Brooklyn ha dejado el trabajillo de fin de semana del que tanto presumía su madre y apostado por una carrera en el mundo del espectáculo. Según la prensa británica, este verano ha fichado por una agencia de modelos y tiene sus miras puestas en Hollywood. Padrinos no le faltan. Tom Cruise, Eva Longoria y Elton John están entre las amistades de su familia, y se ha estado viendo con la actriz Chloe Moretz. Admite que le apasiona el fútbol, pero que también le interesan la fotografía y el cine y prefiere mantener abiertas varias opciones. Una estrategia que ha funcionado con sus progenitores, una cantante reconvertida en reconocida diseñadora de moda y un futbolista que ha hecho fortuna con su imagen. Romeo fue el primero de la descendencia Beckham en posar profesionalmente,con una campaña de Burberry a los 10 años. Brooklyn se lo pensó más pero ahora su carrera es imparable. Además de la de Miss Vogue, se ha embolsado dos portadas más, en las publicaciones Man About Town y Rollacoster, y es imagen de la marca polaca Reserve.

Chillin

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Los hermanos se apoyan mutuamente, Romeo fue uno de los primeros en felicitarle cuando publicó las imágenes de su nueva portada en su cuenta de Instagram. El joven cuenta con 4 millones de seguidores en esta red social. No está nada mal para un chico de 16 años sin ocupación definida, aunque dentro de la familia Beckham la cifra es insignificante. David acumula 11 millones y medio de seguidores y Victoria seis y medio. En su entrevista de debut Brooklyn ha revelado la figura pública que más le ha deslumbrado es Stephen Hawking, al que conoció junto a sus padres. El mensaje del astrofísico a David Beckham fue: ¨Nos comparan como iconos británicos, unas veces puntúas tú más alto y otras yo¨. Para que luego digan que la fama no les interesa.

Más información