Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las lágrimas de mamá Beckham por la marcha de su hijo Brooklyn

Victoria Beckham publica una foto junto a su primogénito que se muda a Nueva York para estudiar fotografía

Brooklyn Beckham, el hijo David y Victoria.
Brooklyn Beckham, el hijo David y Victoria. GTRES

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se muda a Nueva York para estudiar fotografía. Su madre ha compartido una foto en la que aparece sentada a su lado con ojos llorosos. "Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Asombrosas notas 'A' para irte a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", además de la etiqueta "sí estoy llorando".

Aunque se daba por hecho que Brooklyn seguiría los pasos de su padre en el fútbol, y de hecho llegó a jugar durante un tiempo en la cantera del Arsenal, acabó colgando las botas en 2015 para concentrarse en su interés por la fotografía, un gusanillo que empezó a picarle cuando David le regaló su primera cámara, hace ahora cuatro años. Hoy, Brooklyn tiene clarísimo a qué quiere dedicarse en el futuro.

We are all so proud of you Brooklyn. Amazing A level results and off to college. We love you so much and will miss you. #yesiamcrying #emotional x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A primeros de julio primogénito de David y Victoria Beckham lanzó What I See, un libro de fotos. Entre las 300 imágenes que componen el volumen, hay numerosos retratos robados de sus padres y sus tres hermanos, recuerdos de sus viajes por el mundo e instantáneas de momentos cotidianos de su vida, si es que la palabra cotidianidad puede aplicarse a uno de los miembros de uno de los clanes más conocidos de Reino Unido. Además, 24 impresiones originales de las fotos se exponen desde el miércoles, y hasta el 7 de julio, en la sede londinense de Christie's, y en agosto se exhibirán en Los Ángeles. Los beneficios se destinarán a ayudar a los niños afectados por el incendio de la torre Grenfell del pasado 14 de junio, en el que murieron al menos 79 personas.