Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Arsenal rechaza a Brooklyn Beckham

Tras tres meses jugando con el sub 16, el equipo inglés ha decidido no darle la beca necesaria para prolongar su carrera en la cantera por no cumplir con sus expectativas

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham, en Londres en enero pasado. Cordon Press

Parecía que todo le salía bien a la familia Beckham. Victoria y David triunfan como diseñadores, Romeo, de 13 años, es la imagen de la firma Burberry, Cruz, 10 años, juega en la cantera del Hale End y hasta la pequeña Harper Seven, de 4 años, es considerada la niña con más estilo de todo el Reino Unido. Todo lucía perfecto hasta que esta semana el Club de fútbol Arsenal dio a conocer que ya no contará con Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, de cara a la próxima temporada.

Brooklyn, Harper y David Beckham en la semana de la moda de Nueva York. ampliar foto
Brooklyn, Harper y David Beckham en la semana de la moda de Nueva York. REUTERS

Al parecer el equipo inglés cree que Brooklyn, de 16 años, no ha mejorado todo lo que ellos esperaban de él y por lo tanto han decidido no darle la beca necesaria para prolongar su carrera en la cantera del Arsenal, así ha informado el diario Daily Mail. La noticia sorprende pues según el mismo diario el mayor de los Beckham incluso llegó a entrenarse con la sub 18.

La alegría de seguirle los pasos a su padre le duró poco. Hace apenas tres meses se daba a conocer que Brooklyn firmaba un contrato para jugar en la Liga sub 16. “El Arsenal ha entendido que el joven tiene mucho potencial para convertirse en un gran talento y ha decidido proteger ese patrimonio”, afirmaba una fuente de dicho equipo en el diario Daily Star. “Además, David Beckham tiene una excelente relación con Wenger (manager del Arsenal) que se ha quedado impresionado con el talento, la actitud y las ganas de ganar de Brooklyn”, añadía la misma fuente.

Quizá el mayor de los Beckham deba reconsiderar su carrera en el mundo de la moda, donde ya ha hecho sus pequeños pinitos como modelo y en la que triunfa su hermano menor Romeo.

Brooklyn Beckham junto a sus compañeros del Arsenal. ampliar foto
Brooklyn Beckham junto a sus compañeros del Arsenal. Cordon Press

Más información