Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

A Brooklyn Beckham le quieren convertir en un don Juan

Tras su noviazgo con la actriz Chloë Moretz, relacionan al hijo de David y Victoria Beckham con la cantante Madison Beer

El fotógrafo Brooklyn Beckham y la cantante Madison Beer.
El fotógrafo Brooklyn Beckham y la cantante Madison Beer.

Con solo 17 años hizo oficial su relación amorosa con la actriz Chloë Moretz, con quien compartió dos años de idas y venidas en una relación que incluía visitas a la familia postiza. Un año después, Brooklyn Beckham, el hijo mayor del matrimonio de David y Victoria Beckham, parece mantener un nuevo romance con otra artista, la cantante y youtuber Madison Beer, ambos de 18 años. Así lo aseguran algunos medios extranjeros, que relacionan a la pareja desde hace meses.

Quien ya tiene su propio libro con sus fotografías, What I See, y la intérprete de Dead fueron vistos juntos en el concierto de Summer Splash de Now 99.7, que tuvo lugar en Santa Clara, California, el pasado fin de semana, donde Beer también actuaba. Aunque ellos no se han pronunciado al respecto ni han publicado fotos juntos en sus redes sociales —plataformas que utilizan a menudo—, sí se sabe que el joven aprendiz de fotógrafo asistió a una cena que dio Madison en junio con motivo de su Wonderland Summer Issue. Además, una fuente asegura al portal de Page Six que hace solo unas semanas han estado juntos en Los Ángeles.

Beer comenzó en el mundo musical en 2012 publicando vídeos en YouTube interpretando canciones de éxito. Saltó a la fama gracias a Justin Bieber, quien descubrió el talento de la joven y le facilitó varias colaboraciones hasta fichar por la discográfica con la que trabaja el cantante, Island Records. De hecho, al principio se rumoreó que entre ambos había más que amistad, pero siempre lo han negado.

Madison Beer y Jack Gilinsky en 2015.
Madison Beer y Jack Gilinsky en 2015.

La única relación que se le conoce a la cantante es con su compañero de profesión Jack Gilinsky, con quien terminó el noviazgo tras la filtración de unos audios en los que él se dirigía a ella con palabras malsonantes y amenazantes, de las que luego se disculpó.

Beckham, por su parte, tras finalizar su relación con la actriz de Déjame entrar a finales del verano pasado, se ha centrado en su faceta de fotógrafo y ya ha lanzado su primer libro que recoge 300 imágenes capturadas bajo el objetivo de su cámara.