Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las cinco noticias clave del 15 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Fábrica de Renault en Flins, Francia.
Fábrica de Renault en Flins, Francia. reuters

Entre el buen trabajo y el empleo basura en la era de los robots. La revolución tecnológica está trastocando el mundo laboral. EL PAÍS aborda en un especial los retos futuros y las modificaciones necesarias para asegurar la calidad del empleo.

- Especial | El futuro del trabajo

Iglesias advierte a la militancia de que deberá “ceder en muchas cosas”. Asegura que en el nuevo Ejecutivo se toparán con "muchos límites y contradicciones" y recuerda que "el cielo se toma con perseverancia".

- Sánchez avisa a ERC: solo PSOE y Podemos garantizan diálogo

- 200 intelectuales piden que se negocie “una salida política”

- Felipe González: “Como los jóvenes, yo también siento orfandad representativa”

El juez sospecha que el Govern usó subvenciones para sufragar el ‘procés’. La Guardia Civil investiga si la Generalitat ha empleado dinero público para pagar los gastos de Puigdemont en Bélgica.

Los chilenos decidirán en las urnas la fórmula para sepultar la Constitución de Pinochet. En el día 29 de la crisis y tras 48 horas de intensas negociaciones, la clase política de Chile apuesta por un referéndum en abril próximo para definir los términos del cambio a la carta fundamental de 1980.

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía. La industria premia 'El mal querer' como disco del año y 'Con altura' como canción urbana. Alejandro Sanz gana la canción del año en una gala en la que actuaron los reguetoneros Ozuna y Bad Bunny.

- Así ha sido el show de Rosalía en una noche para la historia

- Lunares y caracolillos: la artista catalana se viste de flamenca

Rosalía presume de sus premios.
Rosalía presume de sus premios. AFP
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >