Un libro de luz
CADA LIBRO ESCONDE un secreto en su interior. Palabras que alumbran la imaginación y el pensamiento. Pero lo que contienen las páginas de este ejemplar con tapas de madera de arce es luz. Literalmente. Sus hojas, a prueba de roturas y resistentes al agua, se iluminan cuando se abre, convirtiéndose en una bonita lámpara led de sobremesa. Se trata de la nueva Smart Book Light, inalámbrica y con una batería que se recarga a través de un cable USB y que dura de 10 a 12 horas encendida. Aunque también puede conectarse a la corriente de forma permanente. Este elemento decorativo para amantes de la literatura procura una iluminación tenue que cambia de color cada vez que se enciende —o que se abre—. Tiene hasta cuatro tonalidades que crean distintos ambientes. Y como su apertura alcanza los 360 grados, puede formarse con ella una especie de farolillo de luz. Cuesta 42 euros y puede encontrarse en tiendas como la madrileña PortobelloStreet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.