En compañía de los suyos
Si yo fuera descendiente de Franco, lejos de enfadarme con el Gobierno socialista le estaría agradecido por elegir el cementerio de Mingorrubio como su destino final. Allí se encuentran los restos mortales de su señora, Carmen Polo; de sus presidentes de Gobierno Luis Carrero Blanco y Carlos Arias Navarro y de sus ministros Pedro Nieto Antúnez (Marina), Nemesio Fernández-Cuesta (Comercio), Camilo Alonso Vega (Gobernación) y José María López de Letona (Industria). Incluso tiene a su lado a otro tirano de su mismo rango y parecido nivel de fechorías: Rafael Trujillo. ¿Con quién pasar la vida eterna mejor que con los suyos?
Enrique Chicote Serna
Arganda del Rey (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.