Belén Cuesta, este domingo, en ‘El País Semanal’
BELÉN CUESTA se ha convertido en uno de los rostros más solventes de la comedia española. Un valor seguro de todo cineasta aspirante a hacer reír. Pero la hija de la Luisa, que llegó desde Málaga a Madrid hace años en busca de su sueño, atesora caras menos conocidas. Fue camarera y cajera antes de saltar a escena. Su primer éxito llegó con La Llamada, de Los Javis.
Ahora ha dejado su impronta dramática en La trinchera infinita, uno de los filmes más celebrados del reciente Festival de San Sebastián. Los directores que han trabajado con ella aseguran que este es su año, con varios papeles en cartel y una muy posible candidatura a los Goya. Ella nos cuenta cómo ha llegado hasta aquí. Además, en este número, una aproximación a nuevas tendencias en decoración nos aporta ideas para hacer más habitables nuestras casas. Y la economista jefa del Fondo Monetario Internacional, Gita Gopinath, reivindica en una entrevista la importancia de la igualdad de oportunidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.