Felipe y Mariano
Que dos expresidentes del Gobierno se sienten a conversar sobre los problemas actuales de España y las posibles soluciones de Estado, dentro de un clima cordial, aderezado con fina ironía y sentido del humor, nos muestra que el liderazgo se puede ejercer desde el conocimiento y el respeto. Si bien es cierto que ya no están en el poder, es de agradecer observar una conversación o debate sin insultos, desprecios, prepotencia ni soberbia, estén más o menos de acuerdo en determinadas cuestiones. Si la veteranía es un grado, la educación, también. Quedó demostrado.
Ramón Puchades Rincón de Arellano
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.