Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La 'soprano del metro' que se volvió viral se estrena como cantante profesional

La artista moldava sin hogar Emily Zamourka recientemente se volvió después de que un policía la grabara cantando en el metro de Los Ángeles.

Emily Zamourka, conocida como 'la soprano del metro', actuando en el evento Little Italy en Los Ángeles (California). REUTERS

Emily Zamourka, la cantante de ópera sin hogar cuya actuación se volvió viral tras difundirse un vídeo suyo cantando ‘O Mio Babbino Caro’ en el metro, fue invitada para formar parte del evento Little Italy en Los Ángeles el pasado sábado 5 de octubre. Después de la repercusión del vídeo, un hombre de California contactó con ella para actuar en esta celebración dedicada a la cultura italiana en donde interpretó un aria de Giacomo Puccini y se mostró muy agradecida con los asistentes. 

Además, esta persona le organizó una campaña en la plataforma Gofundme para ayudarla a recaudar dinero y reemplazar un instrumento que Zamourka afirmó que le fue robado. "Si es la voluntad de Dios que mi vida cambie, entonces lo alabaré y estaré muy agradecida con cualquiera que esté tratando de ayudarme a salir de las calles”, declaraba la artista.

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información