Escupitajos, golpes e insultos en un vuelo a Tenerife
El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Faro para expulsar a un grupo de británicos
Escupitajos, insultos, golpes y objetos por los aires. Así fue la trifulca que siete hombres de nacionalidad británica protagonizaron en un vuelo de la aerolínea Easy Jet en la ruta entre Manchester y Tenerife el pasado jueves 4 de octubre. De hecho, el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal) a las dos horas de vuelo porque ni los intentos de la tripulación ni de los pasajeros lograron parar la pelea. “Una mujer se puso en medio, pero uno de los hombres le escupió en el ojo. Fue asqueroso. Después de eso, el capitán decidió desviarse a Portugal y el grupo de hombres comenzó a gritar muy enfadado”, ha explicado Nathan Belford, testigo de la pelea, a medios británicos. Cuando el avión tocó tierra en Portugal los siete hombres fueron expulsados del vuelo y detenidos. La empresa ha explicado lo ocurrido en un comunicado: “Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo. La seguridad y el bienestar de los clientes y la tripulación son nuestra máxima prioridad”. Una vez evacuados los implicados en la pelea, el avión retomó su trayectoria y llegó sin ninguna incidencia más a Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.