Hiba Abouk anuncia que espera su primer hijo junto a Achraf Hakimi
La actriz, que ya ha mostrado su incipiente embarazo, y el futbolista del Borussia Dortmund salen juntos desde hace algo más de un año
La actriz Hiba Abouk, de 32 años, y el futbolista Achraf Hakimi, de 20, van a ser padres de su primer hijo. Así lo han anunciado ambos este jueves a través de Instagram, donde han publicado dos tiernas e íntimas imágenes en las que el futbolista aparece abrazando la incipiente tripa de la intérprete. “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable”, ha escrito Abouk a sus casi 900.000 seguidores. Las felicitaciones no han tardado en llegar y algunos compañeros de profesión como Álex González, Marc Clotet, Inma Cuesta, Natalia Sánchez o Julián López han sido los primeros en dar la enhorabuena a los futuros padres.
Hakimi, además, ha publicado otra fotografía del partido que jugó el miércoles con su equipo, el Borussia de Dortmund, contra el Slavia de Praga. “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos”, ha escrito a sus más de 2,3 millones de seguidores y ha añadido después: “Gracias Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga, te quiero”.
La pareja ha utilizado la misma red social con la que confirmaron su relación el pasado noviembre, cuando la protagonista de la serie El Príncipe felicitó al jugador marroquí por su 20º cumpleaños y afirmó que salían juntos. Los rumores sobre este noviazgo surgieron en julio de 2018, cuando la revista Semana publicó unas imágenes de la actriz y el jugador del Borussia Dortmund mientras disfrutaban de unas lujosas y románticas vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas. Ellos mismos se delataron entonces también en Instagram, al publicar fotos del mismo escenario aunque siempre por separado y sin aparecer juntos en ninguna. Desde entonces, los halagos y los mensajes cariñosos no han cesado entre ambos, algo que llama especialmente la atención en la artista, muy discreta y poco dada a hablar en público de su vida privada.
Hace algo más de dos años, el deportista militaba en las filas del Real Madrid y fue cedido al equipo alemán la pasada temporada. Allí ha establecido su residencia y se ha convertido el segundo hogar para la actriz, donde se escapa siempre que tiene un hueco en su agenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.