Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hiba Abouk y su amistad con un futbolista del Borussia Dortmund

La actriz, muy discreta con su vida privada, comparte una romántica cena y numerosos halagos mutuos en las redes sociales con el futbolista marroquí Achraf Hamiki

Hiba Abouk
La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi.

Parece que Hiba Abouk ha vuelto a encontrar el amor. La actriz, de 31 años que suele ser muy discreta con su vida privada, ha compartido en sus redes sociales imágenes de una cena este fin de semana, la misma que, casualmente, ha disfrutado el futbolista marroquí Achraf Hakimi, de 19 años. Ambos han publicado en sus Instagram Stories los mismos platos de comida y los mismos mensajes, demostrando así que estaban juntos en la noche del domingo.

Los rumores sobre este noviazgo surgieron en julio, cuando la revista Semana publicó unas imágenes de la protagonista de la serie El príncipe y el jugador del Borussia Dortmund mientras disfrutaban de unas lujosas y románticas vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas. Ellos mismos se delataron entonces también en Instagram, al publicar fotos del mismo escenario aunque siempre por separado y sin aparecer juntos en ninguna.

Las dos imágens que publicaron Hiba Abouk y Achraf Hakimi en su cena del domingo.
Las dos imágens que publicaron Hiba Abouk y Achraf Hakimi en su cena del domingo.

Precisamente es en esta red social donde Abouk y Hakimi se dedican multitud de mensajes cariñosos mutuamente. “Eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida”, “Gracias, cariño”, o emoticonos de corazones son algunos de los comentarios que la actriz deja en las publicaciones del que fue futbolista del Real Madrid hasta esta temporada y que acumula 1,8 millones de seguidores en Instagram. Los mismos halagos que él también publica en la cuenta de la intérprete de raíces tunecinas, con 739.000 seguidores.

Abouk, que ha sorprendido este fin de semana con un cambio de look cortándose el flequillo, acostumbra a ser muy discreta en su vida privada y apenas se le conocen parejas confirmadas más allá de la relación que mantuvo con el también actor Hugo Silva en 2011. Después de un supuesto romance en 2015 con Curro Sánchez, hijo del guitarrista Paco de Lucía, a la actriz también se le ha relacionado con Joey Starr, como se conoce en Francia al polémico rapero Didier Morville, sobre el que pesaban acusaciones de presunto tráfico de drogas y malos tratos, y con quien coincidió durante su estancia en París en 2016. A Hakimi, por su parte, solo se le conoce su relación de dos años con Lucía Utrera, una joven que no pertenece al mundo de los famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Se acabaron las vacaciones 😪

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Ver esta publicación en Instagram

... ❤️ ... #buenosdias #agradecida #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >