Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hiba Abouk confirma su relación con el futbolista Achraf Hakimi

"Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo", escribe la actriz en su Instagram con una imagen junto al deportista marroquí

Hiba Abouk
Hiba Abouk y Achraf Hamiki en una imagen de Instagram.

Hiba Abouk ha dado el paso definitivo y ha oficializado su relación con el futbolista marroquí Achraf Hakimi. La actriz ha felicitado al jugador del Borussia Dortmund por su 20 cumpleaños a través de Instagram, donde ha aprovechado para confirmar su noviazgo. “Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Pues eso... 💘 ¡Muchísimas felicidades en tu día! Por muchos más cumpleaños, risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor”, ha escrito la protagonista de la serie El príncipe este domingo, junto a una imagen de la pareja vestida con ropa deportiva y zapatillas.

Una declaración de amor que se suma a la que la semana pasada hacía el futbolista también a través de sus redes sociales, esta vez por el 32 aniversario de la actriz. “¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero”, escribió el pasado 30 de octubre el futbolista cedido por el Real Madrid al equipo alemán esta temporada.

La red social que han utilizado para confirmar su noviazgo es la misma que avivó los rumores sobre la relación, que surgieron en julio, cuando la revista Semana publicó unas imágenes de Abouk y Hakimi durante unas vacaciones en las paradisíacas Islas Maldivas. Ellos mismos se delataron entonces en Instagram, al publicar fotos del mismo escenario aunque siempre por separado y sin aparecer juntos en ninguna. También ha sido en Instagram donde se han enviado numerosos halagos mutuos y ambos han compartido las mismas imágenes de cenas o comidas el mismo día.

Es poco habitual que la artista hable en público de su vida privada, ya que acostumbra a ser muy discreta y apenas se le conocen parejas confirmadas más allá de la relación que mantuvo con el también actor Hugo Silva en 2011. Después de un supuesto romance en 2015 con Curro Sánchez, hijo del guitarrista Paco de Lucía, a la actriz también se le ha relacionado con Joey Starr, como se conoce en Francia al polémico rapero Didier Morville, sobre el que pesaban acusaciones de presunto tráfico de drogas y malos tratos, y con quien coincidió durante su estancia en París en 2016. A Hakimi, por su parte, solo se le conoce su relación de dos años con Lucía Utrera, una joven que no pertenece al mundo de los famosos.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >