Dejemos de ensuciar
Soy la primera que quiere que vivamos en un mundo más sostenible, pero hay que ser honestos. La acción de las grandes empresas y los líderes de nuestros países es crucial, pero hemos de asumir que nosotros somos los primeros que tenemos que poner de nuestra parte. En la fiesta de la Mercè de Barcelona sentí que lo que apenas unas horas antes se había defendido, se echaba por tierra ante mis narices y por los mismos jóvenes que lideraban protestas sobre el medio ambiente. No podemos pretender concienciar si seguimos ensuciando con plásticos y botellas nuestras calles.
Lucía Ramón Diéguez. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.