La cita de Andrés Velencoso y Lara Álvarez en Madrid
El modelo y actor catalán y la presentadora asturiana se dejan ver juntos por las calles de Madrid después de un verano de noticias sobre una relación entre ambos

Después de las noticias de este verano que relacionaban a Andrés Velencoso y Lara Álvarez, el modelo y actor catalán y la presentadora asturiana se han dejado ver juntos por las calles de Madrid. Las imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!, no muestran ningún gesto que delate que entre ambos hay algo más que una buena amistad sin embargo, la cercanía y soltura con la que ambos posan ante las cámaras hablan por sí solas. La pareja se mostró cariñosa. En el reportaje se les ve paseando cogidos del brazo e, incluso, Lara Álvarez sonríe y saluda a los fotógrafos. La cita, según la publicación, se debe a una visita que el modelo ha hecho a Madrid para pasar unos días con la periodista y alojarse en su casa.
Hasta estas imágenes, la presentadora y el modelo habían conseguido pasar desapercibidos desde que fueron captados en agosto cuando Andrés se disponía a dejar a Lara en la estación de tren de Girona, después de pasar un fin de semana juntos en Tossa de Mar, ciudad natal del modelo. Además, es habitual ver en las redes sociales del uno los mensajes del otro, y viceversa. A la vez se intercambian emoticonos en Instagram y comparten su amor por los animales. Lara presume de Choco, su labrador chocolate, y Andrés de su golden retriever Herry.
De confirmarse oficilmente esta relación llegaría en un buen momento profesional para ambos. Tras el éxito de la última edición de Supervivientes, que tuvo a Isabel Pantoja como gran estrella, la asturiana disfrutó de un viaje en solitario por Vietnam y Camboya que fue relatando en sus redes sociales. “El agradecimiento me invade, no sé cómo devolverle a la vida lo que me ha regalado en este viaje. Me comprometo a encontrar la manera”, escribió en su Instagram. Tras su regreso a España y su breve escapada con Velencoso, Álvarez ha empezado a trabajar en la nueva edición de Gran Hermano VIP.
Velencoso, por su parte, después de protagonizar sin mucho éxito la serie Edha, de Netflix, y participar en Velvet Colección, acaba de terminar el rodaje de su próxima película, La lista, donde comparte protagonismo con Paco Tous, María León y Victoria Abril. Además, también continúa sus trabajos como modelo viajando de manera habitual a Nueva York y Londres, como muestra en sus redes sociales.
Además de por sus trabajos, la faceta sentimental de ambos también ha sido de interés habitual para las revistas del corazón. Pese a que es poco dada a hablar de su vida personal, son públicas las relaciones que la presentadora, de 33 años, tuvo en el pasado con el futbolista Sergio Ramos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso o con el actor Dani Martínez, así como con su profesor de baile. Velencoso, de 41, mantuvo una relación de casi cinco años con la cantante Kylie Minogue, después salió con la actriz española Úrsula Corberó y también se le ha relacionado con la tenista Maria Sharapova y la intérprete argentina Luz Cipriota. Este verano, antes de salir a la luz su relación con Lara Álvarez, el modelo fue fotografiado con la nadadora olímpica Gemma Mengual, en unas imágenes que publicaba en junio la revista Diez Minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”






























































