La cita de Andrés Velencoso y Lara Álvarez en Madrid

El modelo y actor catalán y la presentadora asturiana se dejan ver juntos por las calles de Madrid después de un verano de noticias sobre una relación entre ambos

Andrés Velencoso y Lara Álvarez.
Andrés Velencoso y Lara Álvarez.cordon press / gtresonline
Más información
El verano del éxito de Lara Álvarez
La cercana relación de Gemma Mengual y Andrés Velencoso
La actriz Luz Cipriota desvela su relación con Andrés Velencoso

Después de las noticias de este verano que relacionaban a Andrés Velencoso y Lara Álvarez, el modelo y actor catalán y la presentadora asturiana se han dejado ver juntos por las calles de Madrid. Las imágenes, publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola!, no muestran ningún gesto que delate que entre ambos hay algo más que una buena amistad sin embargo, la cercanía y soltura con la que ambos posan ante las cámaras hablan por sí solas. La pareja se mostró cariñosa. En el reportaje se les ve paseando cogidos del brazo e, incluso, Lara Álvarez sonríe y saluda a los fotógrafos. La cita, según la publicación, se debe a una visita que el modelo ha hecho a Madrid para pasar unos días con la periodista y alojarse en su casa.

Hasta estas imágenes, la presentadora y el modelo habían conseguido pasar desapercibidos desde que fueron captados en agosto cuando Andrés se disponía a dejar a Lara en la estación de tren de Girona, después de pasar un fin de semana juntos en Tossa de Mar, ciudad natal del modelo. Además, es habitual ver en las redes sociales del uno los mensajes del otro, y viceversa. A la vez se intercambian emoticonos en Instagram y comparten su amor por los animales. Lara presume de Choco, su labrador chocolate, y Andrés de su golden retriever Herry.

View this post on Instagram

Love at first Sight

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

De confirmarse oficilmente esta relación llegaría en un buen momento profesional para ambos. Tras el éxito de la última edición de Supervivientes, que tuvo a Isabel Pantoja como gran estrella, la asturiana disfrutó de un viaje en solitario por Vietnam y Camboya que fue relatando en sus redes sociales. “El agradecimiento me invade, no sé cómo devolverle a la vida lo que me ha regalado en este viaje. Me comprometo a encontrar la manera”, escribió en su Instagram. Tras su regreso a España y su breve escapada con Velencoso, Álvarez ha empezado a trabajar en la nueva edición de Gran Hermano VIP.

View this post on Instagram

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -“no se preocupe, ya la llevo yo” le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -“¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo” -“No está mal como inicio de día” respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -“no Banana, como dicen mis amigos” me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -“si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla” La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -“el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima” -“¿más alto? ¿Se puede?” -“hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?” -“mmmm... ¿una selva? ¿Una cascada?” Ulrich sonríe y no me dice nada... Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -“Ulrich, pero... ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?” Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un “Disney Land” sólo que aquí se llama Sun World. -“Mi sitio favorito está por aquí, ven” En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico “mi Oasis Lara” Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas... prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás 🙏🏽❤️ triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Velencoso, por su parte, después de protagonizar sin mucho éxito la serie Edha, de Netflix, y participar en Velvet Colección, acaba de terminar el rodaje de su próxima película, La lista, donde comparte protagonismo con Paco Tous, María León y Victoria Abril. Además, también continúa sus trabajos como modelo viajando de manera habitual a Nueva York y Londres, como muestra en sus redes sociales.

Además de por sus trabajos, la faceta sentimental de ambos también ha sido de interés habitual para las revistas del corazón. Pese a que es poco dada a hablar de su vida personal, son públicas las relaciones que la presentadora, de 33 años, tuvo en el pasado con el futbolista Sergio Ramos, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso o con el actor Dani Martínez, así como con su profesor de baile. Velencoso, de 41, mantuvo una relación de casi cinco años con la cantante Kylie Minogue, después salió con la actriz española Úrsula Corberó y también se le ha relacionado con la tenista Maria Sharapova y la intérprete argentina Luz Cipriota. Este verano, antes de salir a la luz su relación con Lara Álvarez, el modelo fue fotografiado con la nadadora olímpica Gemma Mengual, en unas imágenes que publicaba en junio la revista Diez Minutos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS